4.000 personas quieren ser el último concursante de 'Gran Hermano'

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Continúa la búsqueda del último participante de 'Gran Hermano 9' y aspirantes no faltan. Cerca de ¡4.000 espectadores! han mostrado su interés por entrar en la casa. Todos ellos se han puesto en contacto con Telecinco desde que el pasado domingo el programa habilitó un número de teléfono para el casting del último habitante.

La organización ha iniciado un último proceso de casting para seleccionar a 25 candidatos, que deberán superar las mismas pruebas físicas y psicológicas que los concursantes que habitan actualmente en la casa. Finalmente, sólo uno de ellos obtendrá el último billete con destino a Guadalix de la Sierra.

Allí, esta semana, los concursantes siguen con su convivencia a la espera de que que mañana se conozca la primera expulsión de la novena edición del programa. Las chicas tendrán en su mano decidir quién abandona la casa si superan una prueba: lograr que los chicos crean que las gemelas Conchi y Pamela son una única persona llamada Rosa y que sus compañeros mantengan impecable la casa y satisfagan todos sus deseos.

A pesar de que aún no conocen en profundidad las virtudes y puntos débiles de todos los inquilinos de la casa, los concursantes deberán someterse a la primera ronda de nominaciones. Una vez finalizado el proceso, Mercedes Milá comunicará en directo la identidad de los dos concursantes que tendrán que someterse irremediablemente al veredicto del público durante la próxima semana.

Via elmundo

No hay comentarios: