Gran Hermano 9: Amor, Dadi, Melania y Paula son los primeros nominados

domingo, 16 de septiembre de 2007

Amor, Dadi, Melania y Paula se han convertido en los primeros concursantes nominados de esta novena edición. Sorpresa y desilusión, éstas son la expresiones que los concursantes han reflejado en su cara al recibir la noticia.

Las primeras nominaciones de Gran Hermano 9 han llegado cuando los concursantes llevan juntos menos de una semana. Aunque el ambiente en la casa es bueno, la mayoría de los concursantes han tenido muy claro a quién otorgar sus puntos.

Parece que la forma de ser que tiene Amor, tan lanzada y espontánea, no ha gustado demasiado entre muchos de los habitantes de la casa, especialmente entre las chicas. El enfrentamiento que ha tenido con Paula tampoco le ha beneficiado demasiado, aunque la de Ourense tampoco ha conseguido salir inmune de esta primera ronda de nominaciones.

Melania y Mohamed, Dadi', también están en la lista de los concursantes que podrán salir expulsados de la casa el próximo jueves. Los primeros nominados ya están en la cuerda floja. ¿Cambiará esta nueva situación el aparente buen ambiente que se vive en la casa?

Via telecinco

No hay comentarios: