Luci, la nueva y explosiva concursante de Gran Hermano 9 calienta motores

domingo, 30 de septiembre de 2007

El pasado jueves entraron en la casa dos misteriosas chicas a las que el concurso denomino 'Las chicas de oro', con corona y alas doradas sorprendieron a los habitantes de Guadalix.

Luci y Ara son sus nombres, la primera tiene 31 años es cubana y vive en Marbella; la segunda tiene 23 y reside en Canarias.

Sus ropas doradas las distinguen de los demás concursantes y las otorgan ciertos privilegios, como no tener que hacer la prueba ni las tareas de limpieza, tener una habitación propia.

Ambas ocultan un secreto que sólo podrá ser descubierto por sus compañeros el próximo jueves.

Pero no son las únicas que ocultan algo, el resto de concursantes también tiene un as bajó la manga.

Las misiones de ambos son muy parecidas pero tiene que guardarse bajo llave, 'Las Chicas de Oro' tienen el poder de salvar a uno de los nominados, y sus compañeros tendrán que decidir quién de las dos se queda en la casa.

El ambiente se caldea

Luci, la nueva inquilina, muestra sus mejores encantos luciendo amplios escotes que hacen subir la temperatura no sólo de la casa sino también de sus compañeros masculinos, como muestran las imágenes publicadas en el blog de Kilio.

Esta claro que la cubana, dará mucho juego en la casa y sabrá camelarse a la resto de habitantes para ser la elegida como nueva participante del concurso.

Paula y 'Fleky', la historia de un desamor

La segunda expulsada de la casa de Gran Hermano en su novena edición, es la polémica Paula, la gallega enamoradiza que 'acoso' a David 'El Fleky' hasta que éste no aguanto más y se fue de la casa.

La pareja se encontró en el plató donde continuó con sus eterna discusiones, que no fueron capaces de superar la audiencia que tuvo la salida de Amor .

Via 20minutos

No hay comentarios: