Rebeca abandona la casa tras una gran bronca

lunes, 17 de septiembre de 2007

Rebeca ha decidido abandonar la casa de 'Gran Hermano 9'. La joven malagueña mantuvo una acalorada bronca con Amor a lo largo de la madrugada del viernes en la que desveló la transexualidad de su "enemiga".

La noche del viernes comenzó como una divertida velada para los concursantes de 'Gran Hermano 9' y terminó con una gran pelea entre Amor y Rebeca que provocó la salida voluntaria de la malagueña.

El alcohol y los resentimientos propios de las primeras nominaciones hicieron que el ambiente de la casa de Guadalix se caldease más de lo debido en la noche del viernes. Lo que aparentemente comenzó como una broma de Amor hacia su compañera Rebeca, hizo que la joven desenfundase toda su ira.

A Rebeca no le hizo ninguna gracia que Amor le llamase magaleña. La joven se sintió muy ofendida, y acabó faltando el respeto a la de Fuerteventura. Rebeca sabía el punto flojo de su compañera, y no lo dudó ni un instante a la hora de proclamar a los cuatro vientos por toda la casa que Amor es un transexual.

"Amor se llama Amador", bromeó Rebeca con sus compañeros de casa. Pero la euforia y las risas de la malagueña terminaron convirtiéndose en desesperación y deseos de abandonar el juego. Después de varias horas despotricando sobre su compañera y de realizar afirmaciones tan fuertes como la de asegurar que "los transexuales no son mujeres", Rebeca terminó por pedir su salida voluntaria de 'Gran Hermano 9'.

Aunque muchos de sus compañeros sintieron tremendamente la salida de Rebeca, otros como Melania, Amor o David, se quedaron realmente satisfechos ante la decisión tomada por su compañera.

Via telecinco

No hay comentarios: