Aunque los hombres de la casa de Guadalix aseguran que entre ellos hay mejor 'rollo' que entre las chicas, parece que el paso de los días está haciendo mella también en sus relaciones. Los primeros en protagonizar una pelea han sido Eneko y Oli, y ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer.
Los concursantes de 'Gran Hermano 9' tienen esta semana una misión muy importante: aprender a bailar la danza del vientre para superar la prueba semanal. Tanto en grupo como en pareja, todos tendrán que demostrar una total coordinación.
El ensayo por parejas es, como la misma palabra dice, 'exclusivamente por parejas', sin que nadie pueda interrumpir para nada o, de lo contrario, la dirección del programa podrá dar la prueba semanal como no superada.
El problema llegó cuando Eneko interrumpió el ensayo de Oliver para coger la carne. El canario se puso hecho un basilisco, y su enfado aumentó cuando su compañero le contestó que no le importaba la prueba.
Ya en el confesionario, Eneko se mostró mucho más calmado, asegurando que todo había sido un error ya que había entrado al no escuchar la música. Sin embargo, Oliver estaba mucho más enfadado, lanzando sapos y culebras sobre su compañero.
Via telecinco
Gran Hermano 9: Gran bronca entre Eneko y Oli
Publicado por Shujel en 9:43 Etiquetas: Eneko, Oliver miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario