Los concursantes de 'Gran Hermano' han tenido una grata sorpresa este fin de semana. La casa se ha llenado de comida y de bebida marroquí para celebrar la fiesta de 'Las mil y una noches'.
La dirección de 'Gran Hermano 9' ha premiado a los catorce habitantes de la casa con una gran fiesta ambientada en el clásico de 'Las mil y una noches'. El buen ambiente se podía respirar en todas las partes, y después de una semana bastante tensa todos dejaron a un lado las pequeñas rencillas que la convivencia ha comenzado a provocar.
Comida marroquí, bebida y hasta una cachimba, a los concursantes no les faltó ningún detalle para disfrutar de la fiesta. Después de una cena abundante y de tomar algo de alcohol, los habitantes de la casa de Guadalix comenzaron a disfrutar de una grata velada en la que el buen rollo estuvo presente todo el rato.
La casa vivió una fiesta mucho más tranquila que la del último día, en la que después de una tremenda pelea con Amor, Rebeca terminó saliendo voluntariamente del concurso.
Via telecinco
Fiesta de 'Las mil y una noches'
Publicado por Shujel en 7:21 Etiquetas: Noticias lunes, 24 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario