El juego sucio de Amor en Gran hermano 9

viernes, 14 de septiembre de 2007

La concursante más polémica, de momento, de esta nueva edición del reality Gran Hermano, juega sucio con sus compañeros.

Amor, está utilizando a todos los chicos de la Casa de Guadalix de la Sierra, está calentando al personal con sus actos, que dejan mucho que desear, dicho sea de paso, y no por ser una mujer con sexo masculino, que eso no lo critico, lo que me parece muy mal, es que ella, que dice ser una persona muy abierta y sincera, esconda un "gran secreto" entre sus piernas, que debería haber confesado a sus compañeros.

Su entorno más cercano, asegura que Amor ha sufrido mucho en la vida, debido a su condición, y por eso mismo, no debería hacer sufrir a ninguno de sus compañeros, dándoles falsas esperanzas, haciéndoles creer que siente algo por alguno de ellos, cuando realmente solo es una "calienta pollas", que está utilizando a las personas para su disfrute personal.

¿Alguien se podría imaginar esa situación en la que te lías con una chica y cuando llegas a la cama, te encuentras con una "sorpresa" entre las piernas de tu chica?

Pues habrá que esperar para ver cual de los concursantes es el primero en descubrir "la sorpresa" de Amor, y ver su reacción, de momento el primero que ha caído en las redes de la concursante ha sido David "el fontanero", que ha sido el primero que le ha comido la boca.

Si la actuación de Amor dentro de la casa, la estuviese haciendo otra de las concursantes, todo el mundo se hubiese echado las manos a la cabeza y estaría hablando de " la zorrillo de ..." , así que señores no seamos hipócritas y si Amor dice que es una mujer, habrá que juzgarla como una mujer.

Via todocorazon

No hay comentarios: