Paula deja la casa de Gran Hermano 9

viernes, 28 de septiembre de 2007

Las nominaciones desconocidas de la semana pasada han hecho que la segunda expulsión de la casa se haya convertido en una gran sorpresa para los concursantes de 'GH', especialmente para Paula, a la que el público ha decidido expulsar.

Después de una semana recluídos en la suite de la casa y siendo dados por expulsados por el resto de concursantes, Piero y Andalla tuvieron la oportunidad de vengarse de sus compañeros nominando por sorpresa.

Durante toda la semana, Paula, Karen, Melania, David y Rodrigo, han estado nominados sin saberlo. Pero el 'Fleky' abandonó la casa voluntariamente antes de tiempo, por lo que sólo 4 concursantes se quedaron solos ante el peligro de la expulsión sorpresa.

Al comenzar la gala, Mercedes Milá comunicó las nominaciones a la casa, provocando caras de desconcierto entre todos los habitantes de Guadalix. Los cuatro nominados corrieron a preparar sus maletas, intentando hacerse a la idea de que uno de ellos dejaría el programa para siempre.

Finalmente la elegida por la audiencia fue Paula. La joven, que ha tenido un paso muy tormentoso por el programa debido a su mala relación con David, salió de la casa entre lágrimas y abrazos, sin dejar de pronunciar una frase: "tengo miedo". Un miedo lógico, ya que en el plató de Telecinco tendría que reencontrarse con el hombre que tan mal se lo ha hecho pasar en la casa.

Via telecinco

No hay comentarios: