Amor asegura que se ha besado con David

lunes, 24 de septiembre de 2007

Amor, la concursante más polémica de 'Gran Hermano 9', está dispuesta a aclarar todo lo que ha sucedido dentro de la casa. La joven, que asegura haberse besado con David, hizo estallar un polvorín que terminó con su propia expulsión.

Amor se ha convertido en la primera expulsada de 'Gran Hermano 9'. Su comportamiento en la casa no ha dejado indiferente a nadie, y para bien o para mal la de Fuerteventura ha despertado los sentimientos más profundos de todos sus compañeros.

Amor ha tonteado con la mayoría de los chicos de la casa, y, aunque creíamos que con ninguno había llegado a nada, ahora nos enteramos que con David, 'fleki', se besó debajo de una sábana.

"Me comí los morros con David", le confesó Amor a Paula. A la joven no le hizo ninguna gracia la noticia, y la relación de las dos mujeres empezó a empeorar por momentos llegando a ser totalmernte insostenible.

"Besa como un macarra", afirma Amor. Parece que a la de Fuerteventura no le gustó demasiado la forma de besar de su compañero...

Via telecinco

No hay comentarios: