Dos 'Chicas de oro' entran en la casa

viernes, 28 de septiembre de 2007

Después de 18 días esperando la entrada del 'chico de oro' en la casa de 'Gran Hermano 9', los habitantes de Guadalix han recibido a dos nuevas concursantes, Luci y Ara, que esconden un secreto.

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición. Tras estar pendientes de la programación de Telecinco la semana previa al estreno del concurso y responder correctamente a dos cuestiones, la identidad y el orden de aparición de nueve imágenes con los rostros de otros tantos ex-concursantes, los aspirantes han sido sometidos a pruebas físicas y psicotécnicas idénticas a las que han hecho frente previamente los inquilinos que actualmente residen en la casa de Guadalix de la Sierra.

Finalmente, la dirección de 'Gran Hermano' no ha podido decidirse por un 'Chico de Oro', decantándose por meter a dos nuevos participantes. La primera de ellas ha sido Luci, una joven cubana de 31 años que viven en Marbella, pero la sorpresa no terminaba aquí, ya que las puertas de la casa se volvieron a abrir para darle paso a Ara, una canaria de 23 años que asegura "sentirse muy especial".

Pero las dos 'Chicas de Oro' no han entrado sin ninguna misión, ya que ambas guardan un secreto que no podrán desvelar a sus compañeros hasta el próximo jueves.

Sus ropas doradas las distinguen de los demás concursantes, ya que podrán disfrutar de ciertos privilegios: no trabajarán esta semana, no tendrán que pasar la prueba, gozarán de agua caliente y tendrán su propio cuarto con dos camas de matrimonio doradas. Pero las dos 'Chicas de Oro' desconocen uno de sus poderes, y es que el próximo jueves podrán salvar a uno de los nominados.

Sólo una de las 'Chicas de Oro' se podrá quedar en la casa. Serán sus compañeros los que decidan quien se queda, pero estos no se podrán enterar de su misión. En definitiva, tanto los antiguos concursantes como los nuevos tienen una tarea secreta que los demás no podrán descubrir.

Via telecinco

No hay comentarios: