No me arrepiento de haber salido de la casa

martes, 18 de septiembre de 2007

La novena edición de 'Gran Hermano' ha comenzado más fuerte que nunca. Las salidas de Mayte y de Rebeca han marcado el punto más importante de los primeros días, donde las descalificaciones de la malagueña hacia Amor hicieron estallar un polvorín en la casa. Hoy la joven quiere contarnos su verdad de lo que pasó en el concurso.

Rebeca y Mayte sabían de su existencia pero su primer contacto fue dentro de la casa de 'Gran Hermano 9'. A pocos minutos de entrar en el programa, la organización previene a la de Ciudad Real de lo que le espera dentro de la casa para que decidiera entrar o no. Ella opta por conocer a su hermana, y se embarca en una aventura que no será como ella creía.

Uno de los momentos más emotivos llega, pero a Rebeca no parece hacerle mucha gracia y le contesta con una de las frases que pasarán a la historia de 'Gran Hermano': "¿Tienes fuego?". Pero más fuerte que la frasecita es la relación que tienen entre las dos, en la que Rebeca llega incluso a dudar de que Mayte sea verdaderamente su hermana.

Mayte no se integra y no soporta la situación, por lo que ante tanta presión decide abandonar la casa de Guadalix. Por su parte, Rebeca sigue los pasos de su hermana mayor, y a los pocos días deja también el concurso, según ella, porque la entrada de Mayte la ha dejado descolocada.

Rebeca ha querido dejar claro en 'El Programa de Ana Rosa' que jamás ha querido conocer a su hermana. "No creo que la entrada de mi supuesta hermana haya sido para darme una alegría sino para darle morbo a este concurso", asegura la joven sin pelos en la lengua y sin conmoverse ante tan delicada situación.

Pero esta no ha sido la única mala relación que ha mantenido Rebeca en la casa, ya que con Amor también tuvo grandes trifulcas. Con burlas y descalificaciones declaró la guerra abierta a su compañera, ya que en poco tiempo fue capaz de intuir el secreto de su enemiga.

Todo comenzó con una discusión infantil que hizo estallar un auténtico polvorín. Rebeca comenzó a hablar muy claro, extendiendo el rumor de que Amor no es lo que parece. Aunque la salida de la joven se produjo justo después de este enfrentamiento, ha querido dejar muy claro que esto simplemente fue la gota que colmó el vaso.

Rebeca asegura haberse dado cuenta de la condición sexual nada más verla, al igual que las sucedió a Paula y a Ángela. Aunque pide perdón por los insultos que vertió en la casa sobre los transexuales, la malagueña es firme en opinión que tiene del comportamiento que mantiene Amor con sus compañeros.

Via telecinco

1 comentario:

Rafa dijo...

He encontrado un blog que plantea de una forma cuando menos diferente el asunto de amor. Creo que refleja bastante bien lo que realmente se opina en la calle. Esta es la dirección: http://pontevedritos.blogspot.com/
A ver que opinais.
Rafa