Luci, la nueva y explosiva concursante de Gran Hermano 9 calienta motores

domingo, 30 de septiembre de 2007

El pasado jueves entraron en la casa dos misteriosas chicas a las que el concurso denomino 'Las chicas de oro', con corona y alas doradas sorprendieron a los habitantes de Guadalix.

Luci y Ara son sus nombres, la primera tiene 31 años es cubana y vive en Marbella; la segunda tiene 23 y reside en Canarias.

Sus ropas doradas las distinguen de los demás concursantes y las otorgan ciertos privilegios, como no tener que hacer la prueba ni las tareas de limpieza, tener una habitación propia.

Ambas ocultan un secreto que sólo podrá ser descubierto por sus compañeros el próximo jueves.

Pero no son las únicas que ocultan algo, el resto de concursantes también tiene un as bajó la manga.

Las misiones de ambos son muy parecidas pero tiene que guardarse bajo llave, 'Las Chicas de Oro' tienen el poder de salvar a uno de los nominados, y sus compañeros tendrán que decidir quién de las dos se queda en la casa.

El ambiente se caldea

Luci, la nueva inquilina, muestra sus mejores encantos luciendo amplios escotes que hacen subir la temperatura no sólo de la casa sino también de sus compañeros masculinos, como muestran las imágenes publicadas en el blog de Kilio.

Esta claro que la cubana, dará mucho juego en la casa y sabrá camelarse a la resto de habitantes para ser la elegida como nueva participante del concurso.

Paula y 'Fleky', la historia de un desamor

La segunda expulsada de la casa de Gran Hermano en su novena edición, es la polémica Paula, la gallega enamoradiza que 'acoso' a David 'El Fleky' hasta que éste no aguanto más y se fue de la casa.

La pareja se encontró en el plató donde continuó con sus eterna discusiones, que no fueron capaces de superar la audiencia que tuvo la salida de Amor .

Via 20minutos

Luci caldea el ambiente en la casa de Gran Hermano 9

sábado, 29 de septiembre de 2007

La entrada en "Gran Hermano" de las "chicas de oro" ha creado un nuevo ambiente en la casa de Guadalix. La presencia de Luci, sus pronunciados escotes y su forma de ser están haciendo que suba la temperatura.

El pasado jueves entraron en la casa las dos misteriosas chicas denominas ´Las chicas de oro´, cuya presencia sorprendió profundamente a los concursantes.

Luci y Ara ocultan un secreto que sólo podrá ser descubierto por sus compañeros el próximo jueves. A su vez, los concursantes que ya estaban también guardan un secreto. Todos ellos van a poder nominar y lo que sí es seguro es que una de las dos "chicas doradas" será expulsada por sus compañeros.

Luci, la cubana de 31 años, ha llevado nuevos aires a la casa. Aires calientes, porque no tiene ningún complejo a la hora de mostrar su encantos luciendo amplios escotes que no pasan desapercibidos para sus compañeros masculinos.

La cubana va a dar mucho juego en la casa y parece que no va a tener problemas para continuar en el concurso.

Via eldigitalcastillalamancha

Dos 'Chicas de oro' entran en la casa

viernes, 28 de septiembre de 2007

Después de 18 días esperando la entrada del 'chico de oro' en la casa de 'Gran Hermano 9', los habitantes de Guadalix han recibido a dos nuevas concursantes, Luci y Ara, que esconden un secreto.

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición. Tras estar pendientes de la programación de Telecinco la semana previa al estreno del concurso y responder correctamente a dos cuestiones, la identidad y el orden de aparición de nueve imágenes con los rostros de otros tantos ex-concursantes, los aspirantes han sido sometidos a pruebas físicas y psicotécnicas idénticas a las que han hecho frente previamente los inquilinos que actualmente residen en la casa de Guadalix de la Sierra.

Finalmente, la dirección de 'Gran Hermano' no ha podido decidirse por un 'Chico de Oro', decantándose por meter a dos nuevos participantes. La primera de ellas ha sido Luci, una joven cubana de 31 años que viven en Marbella, pero la sorpresa no terminaba aquí, ya que las puertas de la casa se volvieron a abrir para darle paso a Ara, una canaria de 23 años que asegura "sentirse muy especial".

Pero las dos 'Chicas de Oro' no han entrado sin ninguna misión, ya que ambas guardan un secreto que no podrán desvelar a sus compañeros hasta el próximo jueves.

Sus ropas doradas las distinguen de los demás concursantes, ya que podrán disfrutar de ciertos privilegios: no trabajarán esta semana, no tendrán que pasar la prueba, gozarán de agua caliente y tendrán su propio cuarto con dos camas de matrimonio doradas. Pero las dos 'Chicas de Oro' desconocen uno de sus poderes, y es que el próximo jueves podrán salvar a uno de los nominados.

Sólo una de las 'Chicas de Oro' se podrá quedar en la casa. Serán sus compañeros los que decidan quien se queda, pero estos no se podrán enterar de su misión. En definitiva, tanto los antiguos concursantes como los nuevos tienen una tarea secreta que los demás no podrán descubrir.

Via telecinco

A golpe de caderas

El grupo Banghra visita a los habitantes de la casa y apadrina el éxito en el último reto. Los concursantes conquistaron a golpe de cadera a su jurado de excepción. Una semana más se libran de su dieta a pan y agua.

Los habitantes de la casa de Guadalix han puesto a prueba esta semana su estado de forma, su sentido del ritmo y la sensualidad de sus movimientos con objeto de ejecutar correctamente una coreografía relacionada con el Banghra -disciplina que combina música, baile y ejercicio físico- y superar de este modo la prueba semanal.

Tras duras jornadas de ensayos, “Gran Hermano” ha vuelto a sorprender a los participantes, esta vez en el momento cumbre: el grupo español Banghra ha interpretado en directo en la casa uno de sus temas más escuchados en el momento de la escenificación definitiva y ha apadrinado el éxito cosechado en el reto semanal por los concursantes, que percibirán 5 euros por persona y día para su presupuesto semanal.

Via telecinco

Paula deja la casa de Gran Hermano 9

Las nominaciones desconocidas de la semana pasada han hecho que la segunda expulsión de la casa se haya convertido en una gran sorpresa para los concursantes de 'GH', especialmente para Paula, a la que el público ha decidido expulsar.

Después de una semana recluídos en la suite de la casa y siendo dados por expulsados por el resto de concursantes, Piero y Andalla tuvieron la oportunidad de vengarse de sus compañeros nominando por sorpresa.

Durante toda la semana, Paula, Karen, Melania, David y Rodrigo, han estado nominados sin saberlo. Pero el 'Fleky' abandonó la casa voluntariamente antes de tiempo, por lo que sólo 4 concursantes se quedaron solos ante el peligro de la expulsión sorpresa.

Al comenzar la gala, Mercedes Milá comunicó las nominaciones a la casa, provocando caras de desconcierto entre todos los habitantes de Guadalix. Los cuatro nominados corrieron a preparar sus maletas, intentando hacerse a la idea de que uno de ellos dejaría el programa para siempre.

Finalmente la elegida por la audiencia fue Paula. La joven, que ha tenido un paso muy tormentoso por el programa debido a su mala relación con David, salió de la casa entre lágrimas y abrazos, sin dejar de pronunciar una frase: "tengo miedo". Un miedo lógico, ya que en el plató de Telecinco tendría que reencontrarse con el hombre que tan mal se lo ha hecho pasar en la casa.

Via telecinco

Video de Rebeca Borracha

jueves, 27 de septiembre de 2007

El 'Chico de Oro' ha superado un proceso de casting en el que han participado casi 4.000 espectadores de Telecinco.

Nominados por Piero y Andalla el pasado jueves, Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo no son conscientes de la inestable situación que atraviesan: uno de ellos, el más votado por la audiencia, pondrá fin a su participación en 'Gran Hermano 9'.

Sorpresa y desconcierto: estas sensaciones volverán a apoderarse de los participantes de 'Gran Hermano' ante las situaciones imprevistas a las que el concurso les someterá en una nueva velada que Telecinco emitirá este jueves. La expulsión sorpresa de uno de los participantes nominados de manera clandestina -Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo- y el acceso a la casa del 'Chico de Oro', último/a participante que cruzará el umbral del recinto mediático de Guadalix de la Sierra, serán dos de los causantes de los gestos de asombro de unos participantes sobrepasados por los designios de la novena edición del concurso.

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición. Finalmente, esta noche uno de ellos se convertirá en el 'Chico de Oro', participante que accederá al recinto mediático de Guadalix de la Sierra dotado de una serie de facultades especiales que podrán influir en el desarrollo de la convivencia.

Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo no han sido conscientes en ningún momento de la semana de lo cerca que uno de ellos está de convertirse en el segundo expulsado de la novena edición del concurso. Tras ser nominados por Piero y Andalla -únicos concursantes que pudieron pronunciar el pasado jueves los nombres de sus candidatos a abandonar la vida en directo-, 'Gran Hermano', continuando con la tónica de someter a situaciones sorpresivas a los actuales inquilinos de la casa, ha obviado comunicarles la inestable condición que atraviesan. De este modo, Mercedes Milá efectuará una conexión en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a uno de los cinco nominados -el más votado por la audiencia- que su participación en 'Gran Hermano 9' ha llegado a su fin.

Los habitantes de la casa de Guadalix han puesto a prueba esta semana su estado de forma, su sentido del ritmo y la sensualidad de sus movimientos con objeto de ejecutar correctamente una coreografía relacionada con el Banghra -disciplina que combina música, baile y ejercicio físico- y superar de este modo la prueba semanal. Tras duras jornadas de ensayos, 'Gran Hermano' ha vuelto a sorprender a los participantes, esta vez en el momento cumbre: el grupo español Banghra ha interpretado en directo en la casa uno de sus temas más escuchados en el momento de la escenificación definitiva y ha apadrinado el éxito cosechado en el reto semanal por los concursantes, que percibirán 5 euros por persona y día para su presupuesto semanal.

Rebeca y Amor, últimas concursantes en abandonar la casa, analizarán con Mercedes Milá los aspectos más relevantes de la convivencia.

Via laguiatv

Gran Hermano 9: Gran bronca entre Eneko y Oli

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Aunque los hombres de la casa de Guadalix aseguran que entre ellos hay mejor 'rollo' que entre las chicas, parece que el paso de los días está haciendo mella también en sus relaciones. Los primeros en protagonizar una pelea han sido Eneko y Oli, y ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer.

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' tienen esta semana una misión muy importante: aprender a bailar la danza del vientre para superar la prueba semanal. Tanto en grupo como en pareja, todos tendrán que demostrar una total coordinación.

El ensayo por parejas es, como la misma palabra dice, 'exclusivamente por parejas', sin que nadie pueda interrumpir para nada o, de lo contrario, la dirección del programa podrá dar la prueba semanal como no superada.

El problema llegó cuando Eneko interrumpió el ensayo de Oliver para coger la carne. El canario se puso hecho un basilisco, y su enfado aumentó cuando su compañero le contestó que no le importaba la prueba.

Ya en el confesionario, Eneko se mostró mucho más calmado, asegurando que todo había sido un error ya que había entrado al no escuchar la música. Sin embargo, Oliver estaba mucho más enfadado, lanzando sapos y culebras sobre su compañero.

Via telecinco

Líos de faldas con las gemelas

martes, 25 de septiembre de 2007

Oliver parece sentirse atraído por las gemelas, pero el problema es que no sabe por cuál decidirse. El joven está más agusto con Conchi, aunque es a Pamela a la que le gusta el cantante ¡Todo un lío de faldas!

Todo el mundo en la casa se ha dado cuenta del tonteo que tiene Oliver con las dos gemelas de Los Palacios. Pero el cantante, que entró para conocer a Pamela y no deja de dedicarles palabras bonitas a las dos hermanas, tiene un gran problema: tiene puede decidirse por una.

A Oliver le gusta mucho más la forma de ser que tiene Conchi, y eso parece que le está haciendo decantarse por la hermana equivocada. La joven no quiere tener problemas con su hermana, y tiene muy claro que nunca estaría con un chico que le gustase a Pamela.

A Oliver no le ha gustado demasiado ver como se le cerraba una de las dos puertas y ha intentado hacerle cambiar de opinión. Pero Conchi lo tiene muy claro: nunca hará nada que pueda molestarle a su hermana.

¿Conseguirá Oli que Cochi cambie de opinión o terminará conquistado por Pamela?

Via telecinco

No aguanto más en la casa

El tiempo pasa muy lentamente en la casa de Guadalix y el ánimo de algunos concursantes comienza a decaer. David ha sufrido un gran bajón este fin de semana, e incluso se ha planteado abandonar el concurso.

David está pasando un mal momento dentro de la casa. El joven, que se siente muy solo, echa de menos a sus colegas y a la chica que le está esperando fuera. No soporta estar encerrado en una casa, y no sabe si va a poder aguantar mucho tiempo allí.

'El Fleki' se ha hundido, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de concurso. Quiere salir de la casa, eso lo tiene muy claro, y por ese motivo se plantea pedir a los demás habitantes de la casa de Guadalix que le nominen.

David está asustado por lo que le está pasando. Nunca había llorado por una chica,y ahora echa de menos tanto a la suya que no ha podido contener las lágrimas al acordarse de ella. ¿Será fuerte y conseguirá suprar este bache o correrá en busca de su amada?

Via telecinco

Amor es la concursante más joven y que más juego ha dado dentro de la casa de Guadalix. Y sigue dándolo fuera de ella después de que el jueves fuera expulsada por decisión de la audiencia de "Gran Hermano".

Esta transexual de Fuerteventura, de tan sólo 18 años, se convirtió en uno de los principales reclamos del programa. Ahora, tras salir de la casa de Guadalix, promete no caer en el olvido y, para ello, ya ha comenzado a moverse como pez en el agua en los medios de comunicación.

De hecho, la revista Interviú ya ha publicado unas fotos en su página web en las que la concursante aparece ligerita de ropa, mostrando sus pechos. Las imágenes fueron tomadas por un primo de la joven y muestran a Amor cuando comenzó a tratarse con hormonas.

Amor ha renunciado a cobrar parte de lo que pueda habver recibido su primo por las fotos y ha segurado que no va a posar para Interviú, aunque le ofrezcan mucho dinero, según declaró anoche en el programa de Telecinco "TNT".

Además, en la web de la publicación su primo afirma que la majorera necesitaba el dinero del concurso para poder operarse, aunque tras su expulsión quizá pueda conseguirlo gracias a sus apariciones en televisión.

Via eldigitalcastillalamancha

Fiesta de 'Las mil y una noches'

lunes, 24 de septiembre de 2007

Los concursantes de 'Gran Hermano' han tenido una grata sorpresa este fin de semana. La casa se ha llenado de comida y de bebida marroquí para celebrar la fiesta de 'Las mil y una noches'.

La dirección de 'Gran Hermano 9' ha premiado a los catorce habitantes de la casa con una gran fiesta ambientada en el clásico de 'Las mil y una noches'. El buen ambiente se podía respirar en todas las partes, y después de una semana bastante tensa todos dejaron a un lado las pequeñas rencillas que la convivencia ha comenzado a provocar.

Comida marroquí, bebida y hasta una cachimba, a los concursantes no les faltó ningún detalle para disfrutar de la fiesta. Después de una cena abundante y de tomar algo de alcohol, los habitantes de la casa de Guadalix comenzaron a disfrutar de una grata velada en la que el buen rollo estuvo presente todo el rato.

La casa vivió una fiesta mucho más tranquila que la del último día, en la que después de una tremenda pelea con Amor, Rebeca terminó saliendo voluntariamente del concurso.

Via telecinco

Amor asegura que se ha besado con David

Amor, la concursante más polémica de 'Gran Hermano 9', está dispuesta a aclarar todo lo que ha sucedido dentro de la casa. La joven, que asegura haberse besado con David, hizo estallar un polvorín que terminó con su propia expulsión.

Amor se ha convertido en la primera expulsada de 'Gran Hermano 9'. Su comportamiento en la casa no ha dejado indiferente a nadie, y para bien o para mal la de Fuerteventura ha despertado los sentimientos más profundos de todos sus compañeros.

Amor ha tonteado con la mayoría de los chicos de la casa, y, aunque creíamos que con ninguno había llegado a nada, ahora nos enteramos que con David, 'fleki', se besó debajo de una sábana.

"Me comí los morros con David", le confesó Amor a Paula. A la joven no le hizo ninguna gracia la noticia, y la relación de las dos mujeres empezó a empeorar por momentos llegando a ser totalmernte insostenible.

"Besa como un macarra", afirma Amor. Parece que a la de Fuerteventura no le gustó demasiado la forma de besar de su compañero...

Via telecinco

Parecía que la saturación y el tiempo habían dejado sin grano a la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, los primeros envites de la nueva casa mediática de Tele 5 han vuelto esta semana a liderar las audiencias. ¿Qué está pasando?

Tele 5 es la primera cadena del mundo que "se atreve" a emitir una novena edición de "Gran hermano". Y para sorpresa de propios y extraños está siendo un exitazo. La última gala superó el 35% de cuota de pantalla, pero, además, los debates y los programas especiales también están teniendo una buena acogida. ¿Asistimos a una involución de los gustos de los espectadores o es que realmente vale la pena seguir la edición de este año? Veamos algunas de las claves de su éxito.

1 Los guiones. Se acabó lo de creer en la inocencia del concurso, en lo del "experimento sociológico" y en que todo es una cuestión de azar. Ja, ja y ja. Los "guionistas" del programa en lugar de pretenderse invisibles deberían optar este año al Emmy de entretenimiento. La elección de los personajes y las situaciones ha sido magistral: dos gemelas, dos hermanas que no se conocían y muchas "vidas cruzadas" de casualidades.

2 Amor, Amor, Amor. La organización del programa se la jugó al meter en la casa a un transexual sin siquiera hacer explícita tal condición. Como era de prever, el morbo se disparó y la audiencia tocó techo. Por cierto, Amor, con su "secreto" y justificando su forma de actuar, ya está recorriendo todos los platós de la cadena.

3 Mercedes Milá. Parece que la avezada periodista ha nacido para presentar este concurso. Lo vive, lo disfruta, se le nota y lo transmite. El único problema es que rebaja su credibilidad a la hora de realizar, por ejemplo, sus "Diarios de...".

4 La retroalimentación. Es éste un recurso nada novedoso pero que Tele 5 controla como ninguna otra cadena. "El programa de Ana Rosa" o el magacín "Está pasando" hacen creer al espectador que los contenidos de "Gran hermano" son un hecho informativo más.

5 Espíritu de contradicción. Los datos del estreno del programa fueron realmente buenos y las cifras se han mantenido desde entonces. El espectador está cansado de que los pulcros críticos televisivos le adviertan que su nivel intelectual es deplorable si ve este tipo de programas. Si no querías caldo, ahí te van dos tazas.

6 Sin más "telerrealidad". A diferencia de la anterior edición -que hasta la fecha fue la menos vista de todas-, esta vez no hay competencia de "telerrealidad" ni en la propia cadena ni en la competencia. Así, se evita la saturación en los gustos del espectador que puede acoger con ganas un producto de estar características. Recordemos que la anterior edición del "Gran hermano" coincidió con "Operación triunfo".

7 "Rara avis" original. La tendencia actual de las televisiones es prescindir de la telerrealidad. Ningún otro programa de estas características ha cuajado, con lo que queda espacio libre al formato -y al negocio- original. Recordemos que la propia Tele 5 hubo de retirar programas como "La casa de tu vida" o "La cocina del infierno".

8 ¿Decencia? No, no es la palabra... Pero esta edición tiene un toque de prudencia -quizá- o de mejor gusto -no es difícil- que las anteriores. De momento, se está creando morbo sin traspasar los límites éticos de años anteriores, aunque puede que este espejismo se desvanezca en pocos días.

9 Falta de competencia. El primer programa enganchó, y los méritos propios de la actual edición hicieron lo demás. Hay que tener en cuenta que los mayores rivales del "reality", los Alcántara, aún no han empezado a competir. Lo harán esta semana.

Via heraldo

Gran Hermano 9: 'Fleky' no confía en su compañero Eneko

domingo, 23 de septiembre de 2007

El buen ambiente y la cordialidad que se respiraba en Guadalix terminó hace algunos días. Ahora Eneko tiene un rival, Fleky. Aunque éste todavía no se ha dado cuenta, el madrileño no soporta el papel que cree que su compañero está realizando en la casa.

Solamente llevan diez días en la casa de Guadalix pero los concursantes ya han tenido sus primeros problemas de convivencia. La peleas se están convirtiendo en algo casi habitual, y los inquilinos comienzan a descubrir el verdadero carácter de sus compañeros.

Aunque los chicos parecían más unidos que las mujeres, la convivencia está acabando con este estado de cordialidad y buen rollo. David y Eneko, que en un principio parecían congeniar a las mil maravillas, están dejando enfriar su relación.

El motivo es que 'Fleky' asegura haberse dado cuenta de que su compañero no juega limpio. Sabe que Eneko ha participado en otros programas de entretenimiento, y esto parece no gustarle ni un pelo al madrileño.

Mientras, Eneko vive en una nube de felicidad y presume de su condición a la hora de aceptar los problemas de la casa. Asegura no sentirse en medio de ningún conflicto y, por lo tanto, no piensa tomar partida por ninguno de sus compañeros.

Via telecinco

Judit entra en la casa de Gran Hermano 9

sábado, 22 de septiembre de 2007

La casa de 'Gran Hermano 9' ha recibido a una nueva concursante. Su nombre es Judit, y viene dispuesta a ocupar el puesto que Rebeca dejó voluntariamente el pasado fin de semana. ¿Conseguirá integrarse en un grupo ya establecido?

La casa de 'Gran Hermano 9' ha recibido esta noche a una nueva inquilina. Su nombre es Judit, tiene 31 años y viene de La Coruña. La joven tendrá que integrarse en un grupo que lleva establecido desde hace más de 10 días, algo que hasta el momento siempre ha costado mucho.

Judit trabaja habitualmente en un centro de salud sexual, y, aunque asegura no pertenecer a ninguna tribu urbana, su forma de vestir es muy peculiar. La joven se siente una chica muy normal, pero sus amigos aseguran que tiene una forma de ser de lo más particular.

Judit, al contrario que los demás concursantes, se ha mostrado muy tranquila al entrar en la casa de 'Gran Hermano 9'. La joven ha tenido que esperar un rato antes de conocer a sus compañeros, por lo que ni corta ni perezosa ha decidido tumbarse la siesta antes de entrar.

Hasta el momento, ninguno de los grandes hermanos que ha entrado una vez comenzado el concurso ha sido capaz de alzarse con la victoria ¿Conseguirá Judit romper esta 'maldición'? Pero Judit no está sola en esta aventura, ya que la concursante tiene la suerte de conocer a Andalla de La Coruña.

Via telecinco

Gran Hermano 9: Amor disculpa a su madre por descubrir su transexualidad

viernes, 21 de septiembre de 2007

Amor sigue llamando la atención de la audiencia lo mismo que cuando estaba dentro de la casa. En la entrevista con Mercedes Milá en el plató de Telecinco, Amor disculpó a su madre por haber descubierto que es transexual, pese a que la joven de Fuerteventura le había dicho antes de entrar en la casa que mantuviera el secreto.

Al comenzar la entrevista, Amor declaró que en todo momento ha actuado como ella es, aunque señaló que a los chicos de la casa no les ha dicho toda la verdad. Mercedes aprovechó para decirle a Amor algo que seguramente no le iba a sentar muy bien, que su madre destapó su secreto fuera de la casa. Seguidamente preguntó a Amor si le molestaba que lo hubiera contado, a lo que respondió: "No, es mi madre. Si hubiese sido otra persona sí".

Otro momento interesante de la entrevista fue cuando Amor se enteró de que Rebeca dijo en la casa es un transexual y se metió con ella a sus espaldas. Rebeca aprovechó para pedir perdón a Amor y justificar todo lo que había dicho en la casa. La canaria concluyó la discusión señalando que "para mí lo que sucedió en la casa queda en la casa. Para mí ahora ella es Rebeca y yo soy Amor, y no tengo ningún problema contigo". Mercedes Milá se quedó sorprendida con la respuesta de Amor, la felicitó y le dijo que "eso se llama categoría", tal como recoge la página web de "Gran Hermano".

Por último Amor se despidió de sus compañeros, en especial de Melania y Rodrigo, al que le dijo: "Rodri. Nada, que besitos también y que estás muy bueno, hijo".

Via eldigitalcastillalamancha

Primera expulsión y muchas sorpresas esta noche en Gran Hermano 9

jueves, 20 de septiembre de 2007

Hay muchas cosas que los concursantes desconocen en este "Gran Hermano 9". Poco a poco se irán revelando, pero mientras tanto el morbo está servido para los espectadores.

El futuro en la casa de Amor, Paula, Melania y Dadi, los primeros nominados de ´Gran Hermano 9´, está en manos de la audiencia. Tras computar todos los votos emitidos durante la semana por los espectadores a través de sus llamadas y mensajes de texto, Mercedes Milá comunicará la identidad del primer expulsado de la novena edición del concurso. Después se cumplirá con el rito habitual de trasladó al plató de Telecinco.

Se desvela el misterio de las gemelas

La prueba a la que se han sometido Conchi y Pamela desde el arranque del concurso vivirá esta noche su último capítulo, según informa la página web del concurso. Las jóvenes, que han participado por separado de la convivencia en Guadalix de la Sierra para conseguir que los chicos no descubriesen su verdadero parentesco, accederán por primera vez juntas a la casa.

Además, Andalla y Piero, enviados involuntariamente por las chicas la semana pasada a la suite, se reincorporarán con normalidad a la vida en la casa y podrán participar en el proceso de nominación.

Por otro lado, la dirección del programa propondrá a los concursantes un nuevo reto: escenificar una serie de coreografías relacionadas con el Banghra, una versión renovada de la tradicional danza del vientre y que podrán desarrollar de manera colectiva o por parejas.

La de Ciudad Real, desaparecida

De la que nunca más se ha vuelto a saber es de la concursante de Ciudad Real, Mayte, que se fue voluntariamente de la casa la segunda madrugada que pasó en ella. Dice que la culpa fue de su hermana, Rebeca, a la que acababa de conocer y que también se marchó voluntariamente dos días después.

Via eldigitalcastillalamancha

Noche caliente de Amor y David en la casa de Gran Hermano 9

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Sube la temperatura en la casa de "Gran Hermano", sobre todo entre Amor y David, que pasaron la noche juntos bajo el edredón y fueron protagonistas de varias escenas subidas de tono. Mientras, Paula sigue obsesionada con David y se vuelve loca con los arrumacos de éste con Amor, la transexual canaria que cada vez se muestra más a sus anchas y alegre en la casa de Guadalix.

A David y Amor les sobró todo durante la noche, sobre todo la ropa. Cada vez se les ve más unidos y no tienen problemas con sus encuentros "calentitos" en la cama.

Todo hace pensar que David aún no conoce la condicións sexual de amor, lo que produce aún más morbo en el espectador, deseoso de saber cómo será la reacción de "Fleky" cuando se entere.

La que sufre, pero no en silencio, es Paula, cuya obsesión por David es enfermiza.

Via eldigitalcastillalamancha

No me arrepiento de haber salido de la casa

martes, 18 de septiembre de 2007

La novena edición de 'Gran Hermano' ha comenzado más fuerte que nunca. Las salidas de Mayte y de Rebeca han marcado el punto más importante de los primeros días, donde las descalificaciones de la malagueña hacia Amor hicieron estallar un polvorín en la casa. Hoy la joven quiere contarnos su verdad de lo que pasó en el concurso.

Rebeca y Mayte sabían de su existencia pero su primer contacto fue dentro de la casa de 'Gran Hermano 9'. A pocos minutos de entrar en el programa, la organización previene a la de Ciudad Real de lo que le espera dentro de la casa para que decidiera entrar o no. Ella opta por conocer a su hermana, y se embarca en una aventura que no será como ella creía.

Uno de los momentos más emotivos llega, pero a Rebeca no parece hacerle mucha gracia y le contesta con una de las frases que pasarán a la historia de 'Gran Hermano': "¿Tienes fuego?". Pero más fuerte que la frasecita es la relación que tienen entre las dos, en la que Rebeca llega incluso a dudar de que Mayte sea verdaderamente su hermana.

Mayte no se integra y no soporta la situación, por lo que ante tanta presión decide abandonar la casa de Guadalix. Por su parte, Rebeca sigue los pasos de su hermana mayor, y a los pocos días deja también el concurso, según ella, porque la entrada de Mayte la ha dejado descolocada.

Rebeca ha querido dejar claro en 'El Programa de Ana Rosa' que jamás ha querido conocer a su hermana. "No creo que la entrada de mi supuesta hermana haya sido para darme una alegría sino para darle morbo a este concurso", asegura la joven sin pelos en la lengua y sin conmoverse ante tan delicada situación.

Pero esta no ha sido la única mala relación que ha mantenido Rebeca en la casa, ya que con Amor también tuvo grandes trifulcas. Con burlas y descalificaciones declaró la guerra abierta a su compañera, ya que en poco tiempo fue capaz de intuir el secreto de su enemiga.

Todo comenzó con una discusión infantil que hizo estallar un auténtico polvorín. Rebeca comenzó a hablar muy claro, extendiendo el rumor de que Amor no es lo que parece. Aunque la salida de la joven se produjo justo después de este enfrentamiento, ha querido dejar muy claro que esto simplemente fue la gota que colmó el vaso.

Rebeca asegura haberse dado cuenta de la condición sexual nada más verla, al igual que las sucedió a Paula y a Ángela. Aunque pide perdón por los insultos que vertió en la casa sobre los transexuales, la malagueña es firme en opinión que tiene del comportamiento que mantiene Amor con sus compañeros.

Via telecinco

Rebeca abandona la casa tras una gran bronca

lunes, 17 de septiembre de 2007

Rebeca ha decidido abandonar la casa de 'Gran Hermano 9'. La joven malagueña mantuvo una acalorada bronca con Amor a lo largo de la madrugada del viernes en la que desveló la transexualidad de su "enemiga".

La noche del viernes comenzó como una divertida velada para los concursantes de 'Gran Hermano 9' y terminó con una gran pelea entre Amor y Rebeca que provocó la salida voluntaria de la malagueña.

El alcohol y los resentimientos propios de las primeras nominaciones hicieron que el ambiente de la casa de Guadalix se caldease más de lo debido en la noche del viernes. Lo que aparentemente comenzó como una broma de Amor hacia su compañera Rebeca, hizo que la joven desenfundase toda su ira.

A Rebeca no le hizo ninguna gracia que Amor le llamase magaleña. La joven se sintió muy ofendida, y acabó faltando el respeto a la de Fuerteventura. Rebeca sabía el punto flojo de su compañera, y no lo dudó ni un instante a la hora de proclamar a los cuatro vientos por toda la casa que Amor es un transexual.

"Amor se llama Amador", bromeó Rebeca con sus compañeros de casa. Pero la euforia y las risas de la malagueña terminaron convirtiéndose en desesperación y deseos de abandonar el juego. Después de varias horas despotricando sobre su compañera y de realizar afirmaciones tan fuertes como la de asegurar que "los transexuales no son mujeres", Rebeca terminó por pedir su salida voluntaria de 'Gran Hermano 9'.

Aunque muchos de sus compañeros sintieron tremendamente la salida de Rebeca, otros como Melania, Amor o David, se quedaron realmente satisfechos ante la decisión tomada por su compañera.

Via telecinco

Gran Hermano 9: Amor, Dadi, Melania y Paula son los primeros nominados

domingo, 16 de septiembre de 2007

Amor, Dadi, Melania y Paula se han convertido en los primeros concursantes nominados de esta novena edición. Sorpresa y desilusión, éstas son la expresiones que los concursantes han reflejado en su cara al recibir la noticia.

Las primeras nominaciones de Gran Hermano 9 han llegado cuando los concursantes llevan juntos menos de una semana. Aunque el ambiente en la casa es bueno, la mayoría de los concursantes han tenido muy claro a quién otorgar sus puntos.

Parece que la forma de ser que tiene Amor, tan lanzada y espontánea, no ha gustado demasiado entre muchos de los habitantes de la casa, especialmente entre las chicas. El enfrentamiento que ha tenido con Paula tampoco le ha beneficiado demasiado, aunque la de Ourense tampoco ha conseguido salir inmune de esta primera ronda de nominaciones.

Melania y Mohamed, Dadi', también están en la lista de los concursantes que podrán salir expulsados de la casa el próximo jueves. Los primeros nominados ya están en la cuerda floja. ¿Cambiará esta nueva situación el aparente buen ambiente que se vive en la casa?

Via telecinco

Gran Hermano puede con todo

sábado, 15 de septiembre de 2007

Gran Hermano ha arrancado su novena edición en Telecinco con el mismo éxito de siempre. La Mirada Crítica ha entrevistado a la persona que mejor conoce el programa, Mercedes Milá. La presentadora ha recordado algunos de los mejores momentos de Gran Hermano y nos ha contado los secretos de es éxito.

El formato de Gran Hermano llegó a España hace siete años y desde entonces ha revolucionado la televisión de medio mundo. Después de nueve ediciones, Mercedes Milá no puede disimular el entusiasmo que siente por su programa. “Es lo último que veo por la noche y lo primero que veo por la mañana. El jueves por la noche no dormí”, reconoce.

Echando la vista atrás, Mercedes recuerda la victoria de Ismael en la primera edición de Gran Hermano como uno de los momentos más bonitos de su carrera. “Fue la cosa más bonita y más potente”, asegura. Esa noche también vivió un récord profesional con un 78% de audiencia.

En todo este tiempo el éxito del programa no ha cambiado, tampoco “su esencia, ni el formato, ni el equipo”. “Lo único que ha cambiado es la ingenuidad de los que entran y los que lo ven. Nuestra obligación es desconcertarles. Eso es lo que estamos haciendo y lo que este año hemos conseguido”, explica Mercedes.

A pesar de que los concursantes no son tan ingenuos, Mercedes está convencida de que tarde o temprano la convivencia les obliga a ser ellos mismo. “Pocos días después de entrar, se les olvidan las cámaras y son como son”, asegura.

El programa es más potente que tú

“Gran Hermano puede con todo. El programa es más potente que tú. Para estar allí tienes que vivir, no puedes estar continuamente actuando. No hay un ser humano que pueda actuar 24 horas”, añade.

Haciendo un repaso de los ocho ganadores de la historia de Gran Hermano, Mercedes no se aventura a hacer un perfil concreto. “Creo que no gana nunca una persona con dobleces, pretensiones o que haya hecho daño, el que gana es el que tiene un conjunto de cosas, es una buena persona, buen compañero, avispado…”.

Mercedes cree que este año la competencia será dura y que muchos de los concursantes son potenciales ganadores. Aún así esta experta en Gran Hermano tiene una cosa clara: “Siempre gana un ser humano que merece la pena”.

Via telecinco

La transexual Amor, entre los primeros nominados de Gran Hermano

viernes, 14 de septiembre de 2007

Amor, la mujer que vive en un cuerpo de hombre, está entre los primeros nominados a dejar la casa de Guadalix del concurso de "Gran Hermano" que emite Telecinco.


Ahora el público tiene la palabra y tendrá que decidir quién de los cuatro nominados -Amor, Mohamed, Melania y Paula- sale de la casa después de que sus compañeros hayan dado ya su veredicto.

Los motivos dados por los concursantes han sido: a Amor la ven demasiado lanzada, Paula ha vivido un enfrentamiento y Melania y Mohamed que no han acabado de integrarse.

En realidad las chicas, tras superar la prueba de las gemelas que no fueron descubiertas por los chicos, nominaron a Piero y Andalla, pero como suele hacer "Gran Hermano", en realidad no los estaban colocando en la palestra como pensaban, sino salvándolos.

Via eldigitalcastilla

La concursante más polémica, de momento, de esta nueva edición del reality Gran Hermano, juega sucio con sus compañeros.

Amor, está utilizando a todos los chicos de la Casa de Guadalix de la Sierra, está calentando al personal con sus actos, que dejan mucho que desear, dicho sea de paso, y no por ser una mujer con sexo masculino, que eso no lo critico, lo que me parece muy mal, es que ella, que dice ser una persona muy abierta y sincera, esconda un "gran secreto" entre sus piernas, que debería haber confesado a sus compañeros.

Su entorno más cercano, asegura que Amor ha sufrido mucho en la vida, debido a su condición, y por eso mismo, no debería hacer sufrir a ninguno de sus compañeros, dándoles falsas esperanzas, haciéndoles creer que siente algo por alguno de ellos, cuando realmente solo es una "calienta pollas", que está utilizando a las personas para su disfrute personal.

¿Alguien se podría imaginar esa situación en la que te lías con una chica y cuando llegas a la cama, te encuentras con una "sorpresa" entre las piernas de tu chica?

Pues habrá que esperar para ver cual de los concursantes es el primero en descubrir "la sorpresa" de Amor, y ver su reacción, de momento el primero que ha caído en las redes de la concursante ha sido David "el fontanero", que ha sido el primero que le ha comido la boca.

Si la actuación de Amor dentro de la casa, la estuviese haciendo otra de las concursantes, todo el mundo se hubiese echado las manos a la cabeza y estaría hablando de " la zorrillo de ..." , así que señores no seamos hipócritas y si Amor dice que es una mujer, habrá que juzgarla como una mujer.

Via todocorazon

Gran Hermano, lo más visto del jueves

La vigilia del Gran Hermano estuvo constituida por 3.789.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 30,7%. Vuelve con fuerza el programa presentado por Mercedes Milá que, en tan sólo unas pocas galas, se pone el maillot de líder.

Tras Gran hermano, Escenas de Matrimonio y Yo soy Bea consolidan a Telecinco como lo más visto del día. Yo soy Bea consiguió la mayor cuota de pantalla del día con un 33,3%.

Los Simpsons no fueron defraudados por sus habituales y con casi 3 millones y un 27,8% de share. Por último, la selección de baloncesto y su recital ante Alemania en el Eurobasket obtuvo una respuesta de 2.935.000 y tan sólo un 17,5% de cuota de pantalla.

Via elpais

Amor encandila a los chicos de GH9, que no saben que es transexual

jueves, 13 de septiembre de 2007

Así se reconoce en la página web oficial del concurso de Telecinco, aunque en principio las consecuencias peligrosas no se refieren al hecho de que Amor sea transexual sino a la posición en que puede ir quedado cada uno con estos devaneos "amorosos" con vistas al triunfo final.

En cualquier caso, a la canaria le encanta tontear con todos los hombres de la casa. Masajitos, cremitas, jacuzzi… El problema, tal como cuenta la web, está en que Rodrigo se siente atraído por Amor y ella tontea con él y con todos. David lo tiene muy claro y le aconseja a la canaria que hable con su ´pretendiente´ y que aclaren la situación, pero ella no lo ve tan claro: "El tiene que darse cuenta de que yo soy muy extrovertida y muy vacilona. Rodrigo tiene que entenderlo, no puede ponerse celoso", afirmaba la canaria".

Lo que no se sabe es qué va a pensar y qué van a hacer los chicos cuando conozcan la verdadera condición sexual de Amor.

Via eldigitalcastilladelamancha

Además, los participantes de 'Gran Hermano' se someterán a la primera ronda de nominaciones cuando aún desconocen los puntos débiles y fuertes de los habitantes de la casa.

Las chicas tienen un papel determinante en los primeros días de convivencia en 'Gran Hermano': si consiguen que los chicos crean que las gemelas Conchi y Pamela son una única persona llamada Rosa y logran que sus compañeros mantengan impecable la casa y satisfagan todos sus deseos, podrán decidir la identidad de los dos primeros expulsados del concurso en el transcurso del programa que Telecinco emitirá esta noche. Suspense, emoción y, sobre todo, sorpresas: en la novena edición de 'Gran Hermano' no habrá dos días iguales.

A pesar de que aún no conocen en profundidad las virtudes y puntos débiles de todos los inquilinos de la casa, los concursantes deberán someterse a la primera ronda de nominaciones de 'Gran Hermano 9'. Una vez finalizado el proceso, Mercedes Milá comunicará en directo la identidad de los dos concursantes que tendrán que someterse irremediablemente al veredicto del público durante la próxima semana.

Por un lado, les quitará el sueño y, por otro, se lo facilitará: la prueba semanal que los participantes de Gran Hermano desarrollarán durante los próximos días será crucial para obtener una considerable mejora en sus condiciones de vida. Uno de los dos dormitorios, a los que aún no han podido acceder desde su ingreso en la casa, estará a su disposición si consiguen superar con éxito la segunda prueba semanal, que además les reportará 5 euros por persona y día a su presupuesto.

Casi 4.000 espectadores de Telecinco se han puesto en contacto desde el pasado domingo con el número de teléfono habilitado por el programa para convertirse en el último integrante del plantel de concursantes de la novena edición de Gran Hermano. La organización ha iniciado un último proceso de casting para seleccionar a 25 candidatos, que deberán superar las mismas pruebas físicas y psicológicas que los concursantes que habitan actualmente en la casa.

La toma del poder en la casa por parte de las chicas; los preparativos de Andalla para la celebración del Ramadán; las primeras tomas de contacto entre los concursantes; y la evolución de la relación entre Mayte y Rebeca, hermanas que se han conocido en el propio concurso, han protagonizado las primeras cuatro jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Via ideal

Una transexual en el Gran Hermano español

miércoles, 12 de septiembre de 2007

La madre de una concursante de «GH 9» confirmó que su hija es transexual que no se ha operado y que espera ganar el concurso para pagarse las operaciones.

Una de las concursantes de «Gran Hermano 9» (España), que arrancó este domingo en la cadena Telecinco, es transexual. La madre de Amor (que así se llama la concursante, una canaria de 18 años), ha confirmado hoy durante su intervención en un programa de farándula que su hija «nació hombre», tal como venía rumoreándose en los foros de internet desde el inicio del programa.

«Ella nació sintiéndose mujer pero con el sexo equivocado», ha contado Mensi, la madre de Amor, que asegura que notó que su hija no era «normal» «desde el principio porque de pequeña jugaba con muñecas». «Nunca reprimí a mi hija a costa de discutir con mi marido».

Amor, «un nombre unisex que le pusimos de nacimiento», no está operada pero «desde hace unos meses está llevando un tratamiento de hormonas», explicó la madre.

«El objetivo de mi hija es ganar dinero para operarse. Ella no ha cometido ningún crimen. Sólo lleva esde los 9 años esperando para entrar en GH y ganar dinero para cumplir su sueño».

Mensi ha dado detalles también sobre la dura infancia de su hija. «Cuando era joven llevaba una doble vida. Por las mañanas se vestía de chico en la casa de su padre y por la noche se venía a la mía para vestirse de mujer, hasta que yo le dije que no era nada bueno que llevara una doble vida».

¿CÓMO REACCIONARÁN SUS COMPAÑEROS?

Sobre su estancia en la casa de «GH» y el posible temor a la reacción de sus compañeros cuando descubran el secreto, Mensi confía en que éstos se lo tomarán bien. «Amor lleva toda la vida evitando que se le note, y cuando alguien le pregunta si es transexual, ya ha cautivado a esa persona de tal forma que no cambia su opinión sobre ella».

«Ella me pidió que no lo contara pero quiero que gane el concurso»

Mensi ha decidido contar el secreto de su hija, a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera, «porque no quiero que el público la expulse, y quiero que gane el concurso aunque mi hija no quería que lo dijera».

Amor, de 18 años, es modelo y estudiante de Estilismo. Se considera provocativa, presumida y coqueta. Le encanta ir de compras y se autoproclama fan de las `Supernenas`. Ya desde muy joven, en su tierra, Fuerteventura (Canarias), Amor participó en varios programas donde era conocida cariñosamente como la «Baby Drag». De hecho, con apenas cuatro años ya le encantaba vestirse de gitana o de princesa como a cualquier niña de su edad.

Mensi, la madre de Amor, ha contado también que tiene otros tres hijos, uno de ellos politoxicómano.

¿ALGO PASA CON AMOR?

La verdadera identidad sexual de Amor, desconocida por el resto de sus compañeros en la casa de Guadalix, es una de las sorpresas de esta novena edición.

Aunque no es el primer caso de transexualidad en el concurso de Telecinco -recordemos a Nicky, el asturiano de la sexta edición-, el secreto de Amor y las consecuencias que puede tener su descubrimiento en la casa recuerda al polémico formato británico «Algo pasa con Miriam», también de Endemol, en el que seis hombres descubrieron que habían sido engañados para seducir a una mujer que al final resultó ser un transexual, causando gran revuelo cuando se grabó, hace ahora 3 años. El programa se emitió después en varios países.

Via agmagazine

Continúa la búsqueda del último participante de 'Gran Hermano 9' y aspirantes no faltan. Cerca de ¡4.000 espectadores! han mostrado su interés por entrar en la casa. Todos ellos se han puesto en contacto con Telecinco desde que el pasado domingo el programa habilitó un número de teléfono para el casting del último habitante.

La organización ha iniciado un último proceso de casting para seleccionar a 25 candidatos, que deberán superar las mismas pruebas físicas y psicológicas que los concursantes que habitan actualmente en la casa. Finalmente, sólo uno de ellos obtendrá el último billete con destino a Guadalix de la Sierra.

Allí, esta semana, los concursantes siguen con su convivencia a la espera de que que mañana se conozca la primera expulsión de la novena edición del programa. Las chicas tendrán en su mano decidir quién abandona la casa si superan una prueba: lograr que los chicos crean que las gemelas Conchi y Pamela son una única persona llamada Rosa y que sus compañeros mantengan impecable la casa y satisfagan todos sus deseos.

A pesar de que aún no conocen en profundidad las virtudes y puntos débiles de todos los inquilinos de la casa, los concursantes deberán someterse a la primera ronda de nominaciones. Una vez finalizado el proceso, Mercedes Milá comunicará en directo la identidad de los dos concursantes que tendrán que someterse irremediablemente al veredicto del público durante la próxima semana.

Via elmundo

"Gran Hermano-9", crueldad asegurada

martes, 11 de septiembre de 2007

Definitivamente nos hemos vuelto todos locos. Aquí todo vale con tal de pasar un rato y da igual que para nuestro espectáculo nos tengan que servir jirones de piel humana, desgracias personales o sueños pendientes. Bien. Y si a todo este cúmulo de bajas pasiones humanas le añadimos el ausente nivel cultural de los participantes y una presentadora, otrora periodista, que nada más levantarse el telón de lo que hace gala es del nivel de audiencia y se olvida de los otros niveles que deben revisarse, al menos desde el punto de vista del respeto a las personas, no nos queda más remedio que concluir que hablamos de "Gran Hermano", "GH-9" en su versión abreviada.

Es cierto que se trata de un espacio televisivo que congrega a muchos telespectadores, pero eso no da autoridad a nadie para presentar las miserias ajenas ante los telespectadores día, tarde y noche, a cada instante salpicada la programación de la cadena de Mediaset.

Y no me vale aquello de que los concursantes saben a lo que se exponen entrando en el juego. No. Mercedes Milá, en un momento sublime de prepotencia, anuncia sorpresas que poco a poco se van desvelando, sorpresas que sólo tienen que ver con un escenario de conflicto dispuesto para la ocasión: dos hermanas de padre que no se conocen, una chica con sólo el 2% de visión (en una casa repleta de obstáculos), un legionario de esos de "afirmativo, correcto", dos gemelas del sur estresadas porque tienen que mantener oculto que son dos ante los "chicos", un transexual de Fuerteventura cuya identidad sexual no conocen los demás concursantes, etc.

Y el nivel cultural exigible para entrar está muy claro: por debajo de Primaria. Si no, no es comprensible que no sepan cuántas son las Islas Canarias, o llamen "astronautas" a los usuarios de internet. Patético.

Los concursantes serán juguetes rotos cuando lo único que les quede sean los "bolos" por algunas ciudades españolas, que se asomarán a sus balcones para ver un revuelo en la calle sin saber exactamente de qué conocen al personaje.

Via eldia

El casting de 'Gran Hermano 9' sigue sorprendiendo

jueves, 6 de septiembre de 2007

'Gran Hermano 9' no ha comenzado todavía pero ya son muchas las imágenes sorprendentes de los que podrían ser algunos de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix. ¡No te pierdas esta segunda parte con algunos de los personajes más frikis del casting!

Hay músicos, aspirantes a bailarines, cantantes... el casting de la próxima edición de 'Gran Hermano 9', que comienza este domingo, promete ofrecer un espectáculo televisivo como nunca antes se ha visto.

La materia prima es lo más importante, y en esta nueva edición de 'GH' contamos con la mejor de todas. Hay de todo, desde granjeros mimosos a señoras con ganas de dar vodes por un megáfono o virginales jovenzuelas.

¿Cuál de estos candidatos entrará en la casa de 'Gran Hermano? La respuesta la encontraremos en Telecinco en domingo 9 de septiembre a las 22:00 horas.

Via aquihaytomate