Rodrigo y Melania, cada día más unidos

lunes, 1 de octubre de 2007

La relación de Rodrigo y Melania es cada día más estrecha. Los jóvenes pasan mucho más tiempo juntos y parece que la atracción comienza a ser evidente ¿Llegará finalmente la sangre al río?

Aunque Rodrigo se sintió atraído por Melania desde el principio del concurso, la chica parecía no tener los mismos sentimientos por su compañero. Fría y distante, así parecía la joven durante los primeros días de concurso.

Después de tres semanas en la casa, Melania se está abriendo más a sus compañeros. Estamos descubriendo a una mujer mucho más cariñosa, sensual y divertida. La belleza de Melania ha encandilado a todos sus compañeros, que ya la catalogan como 'la más guapa de la casa'.

Aunque Melania no ha pasado inadvertida para ninguno de los grandes hermanos que este año habitan la casa de 'Guadalix, es Rodrigo el que más interés ha puesto en la joven. Se pasa el día pendiente de ella, intentando que se sienta agusto y pasando todo el tiempo posible a su lado.

Aunque al principio Melania no mostraba ningún tipo de interés hacia su compañero, el paso del tiempo y la entrada de Luci, que no oculta su atracción por el madrileño, han hecho que Melania recapatice.

La joven, que está muy contenta de tener a Rodri a su lado, se ha dado cuenta del interés que muestra el joven por ella. Melania está muy confundida, y, aunque afirma no estar segura de lo que siente, se ha acercado mucho más su compañero.

Via telecinco

No hay comentarios: