Amores reñidos son los más queridos

lunes, 10 de diciembre de 2007

Cuando parecía que la relación entre Pamela y Oliver estaba pasando por un momento de paz y sosiego, donde el amor era el único sentimiento que existía entre los dos concursantes, la prueba semanal ha vuelto a ocasionar una tremenda trifulca entre los tortolitos de Guadalix.

Ni contigo ni sin ti, ni como ni dejo comer.... estas frases y muchas otras más se podrían aplicar a la relación de las gemelas con Oliver, especialmente a la de Pamela con el canario. Tan pronto se están besando y comportándose como una pareja de tortolitos, como pasan a discutir sin razón aparente.

La amistad de los trillizos ha sido muy especial desde el primer momento. El concurso quiso unirlos en la casa de 'Gran Hermano', algo que ha influído en el comportamiento de los tres concursantes y en sus relaciones personales.

La última pelea que se ha producido en Guadalix de la Sierra ha tenido como protagonistas a Oliver y a Pamela. La prueba semanal requiere mucho esfuerzo físico, algo que a las de Los Palacios no les gusta demasiado. El canario levantó la mano para que la música se parase, algo que la rubia se tomó como una ofensa a su persona. Menos mal que los demás concursantes vieron lo sucedido y se acercaron a explicárselo a la joven, que ya estaba poniendo el grito en el cielo y llorando desconsoladamente en el baño.

Pamela recapacitó y se acercó a hablar con su querido Oliver. No dudó en pedirle perdón, disculpas que el canario aceptó de buena gana. Estos chicos tan pronto se quieren como se tiran los trastos a la cabeza... y es que ya se sabe: amores reñidos son los más queridos.

Via telecinco

No hay comentarios: