Los nervios de Ángela en su primera semana como nominada

lunes, 17 de diciembre de 2007

Angela está muy nerviosa. Es la primera vez que sale nominada y la alicantina tiene miedo de ser la próxima expulsada. Esta semana mas que nunca, Rodrigo se ha convertido en su principal apoyo, pero aun así la competencia empieza ha hacerse evidente en la casa.

Desde que la nominaron Ángela esta muy nerviosa, y con razón. La concursante de GH9 no quiere salir de la casa, y es consciente de que tiene muchas posibilidades de ser la próxima expulsada.

Esta semana, la alicantina se esta apoyando mas que nunca en su amigo Rodrigo. Él, tan diplomático como siempre, no para de repetirla que ha tenido mucha suerte en permanecer tanto tiempo en el concurso y que nunca antes había estado nominada, lo que demuestra que sus compañeros la aprecian.

Con esto, Ángela demuestra una vez más sus inseguridades, incluso ha ido al confesionario para intentar desahogarse. Allí, ha revelado que poco a poco ha ido asimilando que esta nominada, pero que le ha costado y que incluso le han salido heridas de lo mal que lo esta pasando.

Lo que está muy claro es que la final esta cada vez mas cerca, la competencia empieza ser muy dura y, como es normal, Ángela quiere verse finalista. ¿Verá la joven cumplido su sueño o será la próxima en abandonar Guadalix? No se lo pueden perder.

Via telecinco

No hay comentarios: