Ángela está cansada de trabajar

miércoles, 5 de diciembre de 2007

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra a estas alturas del concurso está por las nubes. Los concursantes están a la que salta y ninguno de ellos está dispuesto a trabajar ni un segundo más que el resto.

Después de casi tres meses dentro de la casa de Guadalix los concursantes están más sensibles que nunca. Cualquier cosa es motivo de pelea entre ellos, y más si la afectada es Ángela, la más sensible y a la que más le afectan las cosas.

El motivo de la nueva pelea han sido los turnos de la prueba. Ángela ha tenido que limpiar al camello tres veces en un día, algo que no le ha hecho ninguna gracia porque había compañeros que habían trabajado mucho menos que ella. La de Toledo se ha enfrentado a Óliver, que no ha querido salir al limpiar porque estaba haciendo la cena.

Mientras que Óliver y Ángela discutían por los turnos de la prueba, las gemelas se preocupaban por su pelo. Las preocupaciones de las de Los Placios son otras, y es que la siesta y su belleza son aspectos prioritarios para las andaluzas.

Via telecinco

No hay comentarios: