La prueba semanal enfrenta a Pamela y Oliver

lunes, 3 de diciembre de 2007

El canario y la de Los Palacios, a pesar de ser amigos inseparables también se enfadan ¿El motivo de la disputa? Los turnos de la prueba prueba semanal. Y es que Pamela muchas veces es demasiado caprichosa y el canario demasiado orgulloso.

Oliver no tenia muy claro porqué, pero sabía que a Pamela le pasaba algo cn él. Sus compañeros le tuvieron que recordar que la noche anterior habían discutido. Los hechos sucedieron asi: Ella le llamo "listo" por querer colarse en la prueba, a lo que él, ofendido, le respondió que no se confundiera.

Pero el enfado se remonta a la semana pasada. Pamela le dijo a Oliver que no se había levantado en toda la semana a hacer y la prueba, sino que se levantaba cuando a él le daba la gana. Y el canario, que es muy orgulloso, no soportó la critica y se enfadó con su amiga del alma.

Esta semana, sin embargo, Rodrigo y Oliver eligieron primero los turnos y cuando ya estaban asignados, Pamela quiso intervenir en el reparto. Al ver que sus compañeros no la dejaban elegir, se "emperretó" como dice Oliver, y repetía que ella se lo habia pedido primero y que el canario era un interesado. Y es que los habitantes de Gualalix, a veces, se comportan como niños.

Via telecinco

No hay comentarios: