Oliver, Rodrigo y las gemelas no consiguen ser ganadores

jueves, 27 de diciembre de 2007

Oliver, Rodrigo y las gemelas de Los Palacios, Pamela y Conchi, han tenido que conformarse con el cuarto, tercero y segundo premio respectivamente. Los cuatro finalistas han tenido que conformarse con saborear la victoria, algo que seguramente les ha sabido a poco.

Cinco finalistas que concursaban como cuatro, pero solamente uno de ellos podía convertirse en el gran ganador de 'Gran Hermano 9'. En una gala final espectacular, los concursantes han ido conociendo el puesto que la audiencia les había otorgado. El jardín, como viene siendo habitual en este concurso, se ha convertido en el centro de ceremonias.

Oliver, el canario que se convertió en uno de los 'trillizos', se ha coronado como el cuarto finalista de la novena edición de GH. Con lágrimas en los ojos, pero con cierta alegría por no haber sido ellas los expulsadas, las gemelas se han despedido de su gran amigo depués de 109 días de convivencia dentro de la casa de Guadalix.

La tercera posición ha sido para Rodrigo. El joven ha sabido ganarse el corazón de casi todos sus compañeros y de la audiencia, pero aunque muchos apostaban por él, la audiencia ha decidido convertirle finalmente en el tercer finalista de 'Gran Hermano 9'. Contento y orgullosos de su paso por el concurso, así hemos podido ver al marine a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Las gemelas de Los Palacios, Conchi y Pamela, tampoco han podico proclamarse como las ganadoras de la novena edición de 'Gran Hermano'. Las Sevillanas se han quedado a las puertas del gran premio final, teniendo que conformarse con un segundo puesto.

Via telecinco

No hay comentarios: