Ángela, Judit y Rodrigo tendrán que luchar para estar en la final

viernes, 14 de diciembre de 2007

Ya tenemos dos finalistas en 'Gran Hermano 9'. Las gemelitas de Los Palacios y Oliver han obtenido el pasaporte directo para cerrar la casa de Guadalix. Por el contrario, Ángela, Judit y Rodrigo tendrán que someterse a la decisión de la audiencia.

Los participantes han tenido que someterse a la última ronda de nominaciones de la novena edición de 'Gran Hermano'. Todos ellos se han visto obligados a visitar el confesionario para adjudicar tres, dos y un punto, así como los motivos que justifican su decisión, a los habitantes de la casa que, a su juicio, deben abandonar el concurso en su recta final.

Todos los concursantes estaban nominados hasta que llegó el momento de la última nominación. Judit tenía en sus manos desempatar con sus puntos, enviando directamente a la gran final del concurso a alguno de sus compañeros.

Judit, muy inteligente, nominó para intentar que todos los habitantes de la casa salieran nominados. Estas fueron sus razones a la hora de otorgar los puntos, pero la concursante no lo logró y metió directamente en la gran final a las dos gemelitas de Los Palacios y a Oliver.

Por el contrario, lo que ha conseguido Judit con sus puntos ha sido meterse a ella misma en las nominaciónes, a Rodrigo y a Ángela, que por primera vez tendrá que enfrentarse a la decisión de la audiencia.

Via telecinco

No hay comentarios: