Gran Hermano 9 ya tiene finalistas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Las gemelas, Conchi y Pamela, Oliver, Rodrigo y Judit se han proclamado finalistas de 'Gran Hermano 9'. Los cinco concursantes tendrán que pasar la última semana encerrados en la suite, que ha tenido que convertirse en búnker por la llegada de los extraterrestres a la tierra.

La novena edición de 'Gran Hermano' ya tiene finalistas. Rodrigo, Judit, las gemelitas de Los Palacios y Óliver se han convertido en los grandes protagonistas de este concurso. La audiencia así lo ha querido, y uno de los cuatro se alzará con el gran premio final.

Solamente quedan siete días para que la casa de Guadalix de la Sierra cierre sus puertas y todos sus habitantes regresen a sus verdaderas casas. Los concursantes ya no tendrán que enfrentarse a ninguna nominación pero sus nervios no terminan aquí, ya que dentro de siete días deberán enfrentarse al momento más duro de su paso por 'Gran Hermano': el nombramiento del ganador.

Las gemelas de Los Palacios, Pamela y Conchi, Oliver, Judit y Rodrigo pasarán esta última semana encerrados en la suite de la casa. Los extraterrestres han llegado a la tierra y sólo allí estarán a salvo. Un espacio reducido donde los cinco concursantes tendrán que convivir en estos últimos días.

Todos han sido evacuados de la casa con lo puesto. Las maletas y los productos de limpieza no han podido viajar con ellos, algo que para las gemelas es un auténtico drama. Las sevillanas no pueden vivir sin sus pinturas, menos mal que ellas, muy precavidas y previsoras, llevan siempre encima la raya de ojos. Los alienígenas han invadido la tierra pero gracias a los medios de comunicación los concursantes han podido tener noticias de los supervivientes que han quedado. Los gandes hermanos han tenido suerte ya que todos sus familiares se encuentran perfectamente.

Los cinco candidatos recibido un bonito regalo de sus seres queridos, que han querido darlos todo su apoyo en la recta final del concurso. Pronto habrá terminado su aventura en Guadalix de la Sierra pero aun les queda la última contrarreloj.

Via telecinco

No hay comentarios: