Eneko preocupado por su nominación

viernes, 7 de diciembre de 2007

Eneko está muy preocupado. El joven, que ha salido nominado junto a las gemelas y a Oliver, está muy tenso por tener que luchar por la permanencia con 'los trillizos', uno de los grupos más sólidos de Guadalix de la Sierra.

Eneko, que hasta la semana pasada no había salido nominado nunca, ha repetido candidatura este jueves. El vasco se enfrenta a los trillizos, unos duros contrincantes debido a la fuerza con la que están unidos desde el primer día de concurso.

Eneko tenía muy claro antes de la gala que esta nominación sería la más complicada para él. Dicho y hecho, el joven subió a la palestra con los temidos trillizos. Ahora sus preocupaciones han aumentado y asegura verse fuera de la casa la próxima semana.

El vasco tiene claro que los trillizos tienen el doble de votos que él, ya que tanto la gente que quiere a las gemelas como los que quieren a Oliver no votarán en contra de ninguno de los tres.

Eneko no para de darle vueltas a la cabeza. Parece que esta semana va a ser muy larga. Su cabeza va a estar de lo más ocupara pensando en su posible expulsión ¿Verá cumplidas sus previsiones?

Por su parte las gemelas y Oliver se sienten muy seguros de sus posibilidades. Los trillizos saben que tienen a mucha gente apoyándolos fuera de la casa, y es que las Canarias y Sevilla están con ellos.

Via telecinco

No hay comentarios: