Llega la esperada final de Gran Hermano 9

jueves, 27 de diciembre de 2007

Gran Hermano despide su novena edición como líder absoluto del prime time de los jueves y por primera vez, con cuatro finalistas. Judit, Rodrigo, Oliver y las gemelas Conchi y Pamela son los candidatos a ganar los 300.000 euros del premio.

La magia y un gran espectáculo pirotécnico serán dos de los elementos principales de la final de Gran Hermano, que Telecinco emitirá el próximo jueves a partir de las 22:00 horas. Por primera vez en la historia del formato en España serán cuatro participantes -Judit, Rodrigo, Óliver y las gemelas Conchi y Pamela- los que concurrirán al desenlace del concurso presentado por Mercedes Milá.

Tras casi 108 días de convivencia vigilada por cámaras, los cuatro finalistas de la presente edición serán partícipes de una espectacular velada que aglutinará numerosos elementos sorpresa, capaces de convertir la noche del jueves en inolvidable para sus protagonistas.

Gran Hermano, el formato de telerrealidad pionero y de mayor éxito de la televisión en España, cierra su novena edición tras haber obtenido de nuevo el respaldo mayoritario de la audiencia: los programas semanales de los jueves, presentados por Mercedes Milá, han liderado el 100% de sus emisiones y han registrado una audiencia media de 3.457.000 espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla.
La complicidad de Conchi y Pamela; la honestidad de Óliver; la responsabilidad de Rodrigo; y el carácter extrovertido de Judit, principales bazas de los finalistas para conseguir el triunfo final.

Naiala Melo, vencedora de la última edición, cederá el testigo al flamante ganador de Gran Hermano 9
Durante el transcurso de la final, los cuatro aspirantes a la victoria irán descubriendo paulatinamente su posición final en el concurso bajo un denominador común: la magia. Según vaya siendo desvelado el resultado de las votaciones de los espectadores, el cuarto, tercer y segundo clasificados viajarán en una limusina hasta Telecinco, donde podrán exponer ante Mercedes Milá sus primeras impresiones ante su regreso.

El flamante ganador, tras experimentar por unos instantes la soledad de la casa Guadalix de la Sierra, será trasladado -si las condiciones meteorológicas lo permiten- en helicóptero hasta el plató del programa donde recibirá de manos de Naiala Melo, ganadora de la octava edición, el cetro que le distinga como vencedor de Gran Hermano, que le reportará un premio de 300.000 euros.

El ahorro de agua y el apadrinamiento de más de 5.000 niños, principales acciones solidarias abordadas por Gran Hermano en su novena edición
El impulso de valores de carácter solidario y la promoción de medidas de protección del Medio Ambiente han vuelto a ser protagonistas, una edición más, del desarrollo de la convivencia en la casa de Gran Hermano. La dirección del concurso ha tratado de concienciar a los participantes de la necesidad del ahorro de agua restringiendo su consumo e instándoles a obtenerla a través de un molino.

Además, los participantes han formado parte de una campaña de apadrinamiento de niños que residen en las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. De este modo, los habitantes de la casa han puesto en marcha varias acciones puntuales con objeto de mejorar las condiciones de vida de más de 5.000 niños.

Via telecinco

No hay comentarios: