Oliver y Pamela se besan por primera vez

lunes, 10 de diciembre de 2007

Más de tres meses han hecho falta para que Pamela y Oliver se besen. Después de mucho tontear, el canario no ha aguantado más los preliminares y se ha lanzado sobre la boca de la rubia de Los Palacios. Una historia de amor que avanza a pasao de tortuga.

Después de tres meses esperando y cuando parecía que ya no había nada que hacer dentro de la casa, Oliver y Pamela, la pareja ficticia que hasta ahora no había llegado a nada, se han atrevido a dar un paso más en su 'relación' de amistad.

Hasta ahora Oliver lo había intentado todo, piropos sutiles, continuos tocamientos de culo, proposiciones 'inocentes'... pero ahora, después de muchos días, por fin ha llegado ese momento que ninguna pareja olvida: el primer beso.

El cantante ya no ha soportado más el continuo tonteo que se ha traído con la gemelita de Los Palacios. Sus hormonas se han desatado, y sin pensar en las consecuencias que esto podría tener, se ha lanzado sobre Pamela y le ha plantado un beso en la boca.

La joven, que siempre recalca que no está dispuesta a tener nada con ningún chico dentro de la casa, no se ha enfadado demasiado. Pamela asegura que no piensa volver a dejarle, pero lo dice con esa voz de tonta enamorada que todos hemos usado en alguna ocasión. Esas palabras siempre quieren decir lo contrario, y es que a nadie se le escapa que la de Los Palacios está coladita por los huesos del canario.

Via telecinco

No hay comentarios: