En Gran Hermano 9 ... 'La Leña Arde'

domingo, 2 de diciembre de 2007

Mirando como el fuego consume las ultimas semanas que aun quedan a la novena edicion de Gran Hermano aun no podemos hacer conjeturas sobre cual de los participantes sera el ganador.

Las cartas semana tras semana nos han sorprendido por las sorpresas que nos hemos llevado debido a las "estrategias" usadas por los concursantes.

Los primeros dias nos divertimos con el cambio de las gemelas para confundir a los chicos idea muy bien lograda por parte del equipo de realizacion, tambien los instantes salpicados de tono de la muy atrevida y desinhibida miss enezuela ( Amor) y su jueguito de manos con el muy carismatico Piero,el supuesto acoso segun David que estuvo sometido por Paula,la astucia en Eneko en intentar pasar desarpersibido,asi como el supuesto estado depresivo en que Angela estuvo sometida debido a la presencia de Amor,nos han llevado a este punto en que los dias hayan pasado a mas velocidad sin cansarnos esta vez y mantenernos al tanto de lo ocurrido a diario.

Esta semana Andalla tal vez lo tenga un tanto dificil aunque era desde el principio favorito del publico,las declaraciones hechas con anterioraridad hacen suponer que sea presuntamente homofogo a los homosexuales ,criterio personal que la direccion respeta debido a que el formato del programa hace respetar las ideas de todo concursante,aunque al ser el publico el unico que decide expulsion dichas palabras no han sido muy bien recibidas.

Las gemelas muy divertidas pero para muchos catalogadas de "pijas" no hacen que las veamos tal vez en la final,no asi el caso de Oliver que nos transmite una relajacion cada vez que entona un tema con su guitarra.

De momento solo seguir disfrutando del programa aunque las intrigas servidas en una edicion donde hasta el momento solo hemos digerido la entrada y cena. El postre sabemos que es tarta pero... ¿Que lleva en su interior ?

Via todocorazon

No hay comentarios: