Judit está pasando su peor momento

lunes, 10 de diciembre de 2007

Judit está muy deprimida, la salida de Andalla y saber que todos sus compañeros menos uno, la han nominado con tres puntos, ha provocado que la gallega esté viviendo su momento más bajo desde que entró en la casa.

Las últimas nominaciones han dejado al descubierto los votos de cada uno de los concursantes y así, Judit ha averiguado que todos sus compañeros, excepto Eneko, le han dado la máxima puntuación.

Para la gallega ha sido un duro golpe saber que es la menos imprescindible en la casa, aunque para ella sea más importante, ‘la amistad que yo pueda crear con la gente aquí que el concurso’.

Ahora que no está el que era su mayor apoyo en la casa, Andalla, Judit se siente muy sola y cree que ‘cada vez va a ser peor la sensación de falta’. Reconoce que está triste y que hasta se siente imbécil, pero quiere intentar recuperarse y estar lo más feliz posible.

El resto de habitantes de Guadalix se dan cuenta de que Judit no está pasando su mejor momento y Ángela intentó animarla en la fiesta que dieron a Conchi. Aún así, estos últimos días, hemos visto a la pobre Judit vagando como alma en pena por el almacén, llorando sola y alejada de sus compañeros, que se preguntan si la gallega todavía vive en la casa.

Via telecinco

No hay comentarios: