Andalla se enfada por tener que cambiarse de cuarto

lunes, 3 de diciembre de 2007

El pobre Eneko está enfermo desde hace ya varios días. El joven ha cogido un virus de estómago que no le permite hacer nada, y aunque sus compañeros se desviven por él, no a todos les ha hecho mucha gracia tener que dejar su habitación.

El virus que tiene Eneko le está haciendo perder muchas fuerzas. Ya son muchos días sin poder comer prácticamente nada, y es que el joven expulsa todo lo que ingiere. El médico de 'Gran Hermano' le ha visitado en la casa, y aunque asegura que está bien ha decidido mandarle reposo durante 3 días.

Para que descanse mejor y se recupere rápidamente 'Gran Hermano' ha preferido que Eneko duerma en un cuarto para el solito. Todos los habitantes de Guadalix han acatado lo dicho por el médico de buena gana, todos menos uno, y es que a Andalla no le ha hecho ninguna gracia tener tener que mudarse de su cuarto

. El joven no entiende por qué tiene que dejar el cuarto azul, y es que encuentra otras soluciones como trasladar al enfermo a la suite de la casa. Andalla asegura que no es por Eneko, simplemente por que su 'cultura' le hace ser muy supersticioso.

Via telecinco

No hay comentarios: