Naiala Melo Posa Para Interviu

lunes, 10 de diciembre de 2007

Aunque venció en la última edición del reality, Naiala Melo ha pasado bastante desapercibida. Para evitarlo, ha decidido enseñar sus encantos antes de que la suceda el próximo ganador.

A pesar de ser la ganadora de la última edición, el "reinado" televisivo de Naiala Melo ha pasado bastante desapercibido y a punto está ya de pasar la corona a su sucesor en el trono, pues Gran Hermano 9 está previsto que termine este mes de diciembre.

Sea como fuere, y antes de que termine para siempre su momento de gloria, la vencedora de GH 8 ha decidido pasar, como muchas de sus compañeras (por no decir casi todas), por la portada de Interviú en paños menores.

Naiala asegura en la entrevista que acompaña a las sensuales fotos que no se ha retocado nada de su cuerpo con el dinero que ganó en el reality, aunque señala que "cuando salí de la casa pesaba 10 kilos más.." y "ahora es mi momento".

Ella misma reconoce que, por el hecho de ser el octavo Gran Hermano, "tienes audiencia y mucha fama mientras dura el programa en antena, pero una vez acabado dura poco. La gente se va cansando. Luego, en seguida viene la siguiente edición. Ya no es como al principio, que te daba mucha popularidad y protagonismo".

Via elsemanaldigital

No hay comentarios: