Ángela no consigue llegar a la final

jueves, 20 de diciembre de 2007

Ángela se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Gran Hermano 9'. La de toledo no ha conseguido ser una de las cuatro finalistas, ya que la audiencia ha decidido expulsarla de la casa de Guadalix de la Sierra con uno de los porcentajes más altos de la historia del concurso.

La última nominación de 'Gran Hermano 9' ha hecho que Ángela tenga que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra a las puertas de la gran final. La de Toledo no ha conseguido colarse entre los cuatro finalistas y ha regresado obligada con su querido Oscar, con el que se casará próximamente, para preparar su enlace al detalle.

Era la primera vez que la concursante salía nominada pero no ha podido con los dos compañeros, Rodrigo y Judit a los que se enfrentaba. Ángela se ha quedado sin probar la sensación de ser finalista, algo durísimo después de haber pasado tanto tiempo dentro de 'Gran Hermano'.

Los peores presagios de Ángela se han cumplido. Estaba segura de que la audiencia la expulsaría este jueves y así ha sido, la gran hermana pasará la Navidad entre sus seres queridos y lejos de Guadalix de la Sierra.

Parece que los espectadores estaban deseando tener la expulsión de Ángela entre sus manos, ya que la joven toledada ha salido con uno de los porcentajes más altos de toda la historia de 'Gran Hermano', un 92'69%.

Via telecinco

No hay comentarios: