Los finalistas echan de menos a Ángela

lunes, 24 de diciembre de 2007

A las puertas de la gran final de Gran Hermano, Ángela ha sido la última ex concursante que ha pasado por el plató de El Debate. Además, las gemelitas, como prometieron, se cortan el pelo por España.

Uno de los rasgos más característicos de la personalidad de Ángela, quizá, sea la inseguridad. Inseguridad que le ha jugado muy malos momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ya que hacía que se sintiera desplazada del resto de sus compañeros. Una vez fuera, reconoce tener otra perspectiva de las discusiones que ha tenido dentro y de sus tan famosas y temidas "ralladas".

Ángela ha rozado las puertas de la final y aunque el público la ha hecho abandonar la casa con el mayor porcentaje de votos habido en el concurso, lo cierto es que la toledana ha sido una persona muy querida dentro de la casa. Los finalistas, ahora encerrados en el bunker, recuerdan sus virtudes y reconocen extrañarla demasiado.

Echan de menos su risa, su manera tan directa de hablar y el gusto por los temas escabrosos y de sexo, su compañía, simpatía y un muy largo etcétera. La toledana, satisfecha y orgullosa de sus compañeros gozó con el video que Jordi le mostró.Esperemos que de esta manera, Ángela sea algo más positiva y no crea que la gente sólo habla de ella para criticarla.

Y, para terminar: ¡¡las gemelitas se han cortado el pelo!! Después de varias nominaciones superadas, las de Los Palacios prometieron a la audiencia que se cortarían el pelo si llegaban a la final. Así ha sido, las gemelas han mostrado en la web sus mechones dorados que con tanta pena se cortaron.

Via telecinco

No hay comentarios: