Los habitantes de Guadalix usan el teléfono rojo

lunes, 3 de diciembre de 2007

Los concursantes de 'Gran Hermano' se han decidido a usar el teléfono rojo. Ni comida ni bebida, el motivo para levantar el auricular ha sido un juego de mesa con el que intentarán que las horas en la casa pasen más rápidas.

Desde la gala del último jueves los concursantes de 'Gran Hermano' disponen de un teléfono rojo que pueden usar para comunicarse en caso de crisis o de tener un capricho. La dirección hará realidad sus deseos pero a cambio se les pedirá una contrapartida. Todo tiene un precio en esta vida y la casa de Guadalix no iba a ser menos.

En un principio todos eran reacios a usarlo salvo en caso de emergencia, pero después de unos días pensándeso algunos concursantes han decidido utilizarlo. Andalla y Judit eran los menos partidarios de permitirse un capricho, pero como la mayoría de la casa ha votado en positivo no les ha quedado otra opción.

El capricho de la casa ha sido un juego de mesa. Ya son muchos días encerrados entre cuatro paredes y el aburrimiento es uno de los principales enemigos contra el que luchar. La dirección del concurso se está pensando la contrapartida que tendrán que pagar ¿Merecerá la pena el cambio? Las gemelas por si acaso se han hecho una pequeña maleta con ropa limpia y pinturas... y es que las chicas no están dispuestas a descuidar su look por un juego de mesa.

Via telecinco

No hay comentarios: