Nueva expulsión y última ronda de nominaciones en Gran Hermano

jueves, 13 de diciembre de 2007

La expulsión de uno de los nominados -las gemelas Conchi y Pamela, Eneko y Óliver- y la celebración de la última ronda de nominaciones: estos dos acontecimientos, que tendrán lugar hoy jueves en “Gran Hermano”, comenzarán a configurar el desenlace de la novena edición del concurso.

El destino de las gemelas Conchi y Pamela, Eneko y Óliver está en manos de los espectadores

La celebración el pasado jueves de una inesperada ronda de nominaciones situó en manos de la audiencia el futuro de Conchi y Pamela -las gemelas sevillanas-, Eneko y Óliver en “Gran Hermano”. De este modo, los espectadores decidirán la identidad del penúltimo expulsado del concurso, que será objeto de un espectacular recibimiento a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, el elegido será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde analizará junto a Mercedes Milá los principales acontecimientos que han tenido lugar durante su paso por “Gran Hermano”.
El resultado de la última ronda de nominaciones podría dar a conocer la identidad del primer finalista de la novena edición

Una vez que Mercedes Milá haya comunicado el veredicto de la audiencia a los participantes, tendrán que someterse a la última ronda de nominaciones de la novena edición de “Gran Hermano”. Todos ellos visitarán el confesionario para adjudicar tres, dos y un punto -así como los motivos que justifican su decisión- a los habitantes de la casa que, a su juicio, deben abandonar el concurso en su recta final. El resultado del proceso de nominaciones podría arrojar la identidad del concursante que aseguraría su presencia en la final de “Gran Hermano”.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra ejecutarán en directo la prueba semana

Combinar gimnasia y baile ejecutando una coreografía sobre cintas andadoras: este es el reto propuesto esta semana por “Gran Hermano” a los participantes que continúan residiendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras ensayar durante la semana todos y cada uno de los pasos, los participantes tendrán que demostrar en directo la calidad de su interpretación. La decisión de “Gran Hermano” influirá en el bienestar de los concursantes durante los próximos siete días, puesto que determinará la cuantía del presupuesto semanal.

La preocupación de Eneko tras su nominación y el bajo estado anímico de Judit, principales acontecimientos de la semana

La inquietud de Eneko tras su nominación y el mal momento anímico por el que está atravesando Judit: estas dos situaciones, entre otras, formarán parte del repaso a los principales acontecimientos que han tenido lugar durante los últimos siete días en la casa de Guadalix de la Sierra. En compañía de familiares y amigos de los concursantes y los ex-participantes, Mercedes Milá analizará las situaciones incluidas en el resumen en imágenes que será ofrecido a lo largo del programa de mañana jueves.

El resultado de las nominaciones celebradas el pasado jueves ha generado en Eneko cierto estado de preocupación. Nominado por sus compañeros junto a las gemelas Conchi y Pamela y Óliver -tres de los participantes que mejor relación han mantenido durante el transcurso de la convivencia-, el joven vasco ha reconocido sentir que la audiencia valorará positivamente la amistad entre sus tres “adversarios” y que esta circunstancia le arrastrará a abandonar el concurso.

Por otra parte, Judit ha reconocido que está atravesando su peor momento anímico desde que cruzó el umbral de la casa de Guadalix. Tras la expulsión de Andalla -su principal apoyo en la casa- y después de conocer que gran parte de sus compañeros le otorgaron la máxima puntuación en la última ronda de nominaciones, la gallega se ha derrumbado, aunque ha encontrado cierto apoyo en Ángela, que ha tratado de animarla durante la fiesta celebrada en honor a Conchi.

Via telecinco

No hay comentarios: