Las gemelas se defienden de los que las acusan de jugar con 'ventaja'

martes, 11 de diciembre de 2007

Conchi y Pamela lo tiene muy claro. La unica ventaja que tiene estar juntas en Gran Hermano es el apoyo moral que mutuamente se prestan, cosa que sus compañeros parecen no tener muy claro. Eso si, las de Los Palacos defienden su postura con uñas y dientes.

Nuevamente vuelve la polémica a la casa de Guadalix de la Sierra ¿El motivo? La supuesta ventaja con la que juegan las gemelas por estar juntas y concursar como si fueran sólo una.

Ellas, por su parte, se defienden diciendo que cuando entraron jugaban con desventaja, ya que si los chicos descubrían que eran gemelas dos "niñas", como dicen ellas, serian nominadas. Pero las de Los Palacios, que son buenas actrices, consiguieron engañar a todos y finalmente dos chicos salieron nominados.

Otra de sus argumentaciones para defenderse de esa supuesta ventaja, es que si una de las dos cae mal a alguien, las dos pueden salir nominadas, por lo que, según ellas, tienen el doble de posibilidades de ser expulsadas.

Aunque eso si, Conchi y Pamela no pueden negar el gran apoyo que supone estar con un familiar en este concurso, y mas si se trata de tu hermana gemela.

Ante esto, el bueno de Rodrigo, se atrevió a decirlas que además contaban con la inmunidad de Oliver, y no porque sean muy amigos , sino porque el canario desde un principio afirmó que nunca las nominaría ya que "el esta en Gran Hermano" gracias a ellas. Como ven, hay opiniones para todos los gustos.

Via telecinco

No hay comentarios: