Ángela teme no entrar en su vestido de novia

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ángela esta preocupada... y gorda. La concursante ha engordado varios kilos desde que entró en Gran Hermano y ahora esta sufriendo las consecuencias de su falta de actividad física y sus atracones para paliar el aburrimiento. La pregunta es ¿cabrá en su vestido de boda?

Ángela esta preocupada. Y es que la concursante ha engordado una talla durante estos ya casi tres meses de encierro. Lo que para cualquier otro habitante de Guadalix no tiene ninguna repercusión, para la vendedora de cupones si, ya que el próximo día 22 de Diciembre tiene la siguiente prueba para su vestido de novia y tiene miedo de no caber en él.

Sus compañeras tienen la solución: hacer horas en la cinta de correr, aunque tienen claro que si no mejora su alimentación, no conseguirá bajar ni un gramo. Pero Ángela es muy vaga y sólo dura unos minutos haciendo ejercicio.

La alicantina, aun así, ha ido al confesionario a mostrar su preocupación. No quiere casarse estando gorda y tiene miedo de como dice ella "no caber en las fotos". Pero la solución es fácil, dejar la nocilla y subirse a la cinta ¿Conseguirá adelgazar antes de salir de la casa?.

Via telecinco

No hay comentarios: