Andalla se convierte en el séptimo expulsado de la casa

jueves, 6 de diciembre de 2007

Andalla, el primer concursante senegalés que ha conseguido entrar en el 'Gran Hermano español', ha sido expulsado por la audiencia después de tres meses dentro de la casa de Guadalix. El paso del joven ha sido muy polémico, ya que las costumbres de su país no tenían nada que ver con las del resto de sus compañeros.

La audiencia ha decidido que el concursante senegalés deje el concurso. Después de tres meses dentro de la casa Andalla no podrá vivir la final de 'Gran Hermano 9'. Muchas ilusiones se han perdido en esta noche, en la cual han quedado seis candidatos para optar al gran premio del concurso.

Aunque las costumbres de Andalla son muy diferentes a las del resto de sus compañeros, el joven senegalés ha sido uno de los concursantes que más ha encajado con el resto de sus compañeros.

Andalla deja a una persona muy especial dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Judit, en la cual ha encontrado a una auténtica amiga. La joven se ha quedado sin aire al despedir a su amigo, y es que ya nada volverá a ser como antes para ella.

Los comentarios que Andalla ha hecho esta semana puede que hayan sido algo fundamental en su expulsión. El senegales ha expresado sus costumbres en la casa, las cuales son difíciles de entender para un país desarrollado que, todo hay que decirlo, hasta hace poco se comportaba de una forma similar.

Andalla sueña con sacar a su familia a su pobreza, algo que no podrá conseguir con el premio del programa.

El joven ha resumido su paso por el concurso como 'muy positivo'. Andalla ha intentado justificar su comportamiento en algunas ocasiones, reconociendo ser muy radical en todo lo que tiene que ver con su cultura y su religión.

Pero Andalla ha dejado momentos inolvidables para 'Gran Hermano', unos buenos y otros no tanto pero siempre únicos e incomparables. Ha aprendido a convivir con gente muy diferente a él, algo difícil de conseguir en tres meses.

Via telecinco

No hay comentarios: