Las gemelas se cortarán el pelo por España

lunes, 17 de diciembre de 2007

Después de tres meses dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, las gemelas y Oliver han llegado a la gran final. Las de Los Palacios están tan contentas que han decidido cortarse el pelo para agradecer a la audiencia su apoyo recibido ¡Todo por España!.

Las gemelas de los Palacios y Oliver están que no se lo creen. Después de tres meses dentro de Guadalix rezando por llegar a la final de 'Gran Hermano 9', los trilllizos han conseguido hacerse un hueco cuando todavía faltan dos semanas para la conclusión del programa.

Los tres concursantes están exultantes. Viven una semana llena de felicidad y sin preocupaciones por haber llegado a la final, y es que este jueves ninguno de ellos tendrá que hacer la maleta ni enfrentarse a la audiencia.

Están tan agradecidos que Pamela y Conchi están dispuestas a sacrificar su bien más preciado, el pelo, para agradecer a la audiencia el apoyo que les ha mostrado durante todos estos meses.

Pamela está preocupada por no gustarle a Oliver con el pelo corto, pero el canario, que es todo un caballero, no duda en asegurarla que 'ella está guapa de cualquier forma'.

Via telecinco

No hay comentarios: