Los concursantes preparan una fiesta sorpresa para Conchi

miércoles, 5 de diciembre de 2007

El santo de Conchi se aproxima y los concursantes de 'Gran Hermano' están planeando darle una fiesta sorpresa. En ese día tan especial para la gemela no puede faltar lo que más quiere: un recuerdo a sus adorados Palacios.

Si las cosas van bien para las gemelas de Los Palacios, Conchi celebrará su santo en la casa de Guadalix de la Sierra. El sábado podría ser un día especial para la rubia de Los Palacios, todo si la audiencia no decide expulsarlas de 'Gran Hermano' en la gala del jueves.

La dirección de 'Gran Herman 9' le ha dado la idea de hacer una fiesta sorpresa para Conchi a su hermana gemela, Pamela. A la de Los Palacios le encantó la idea y corrió a contárselo al resto de la casa.

Los habitantes de Guadalix se han mostrado muy ilusionados con la idea de la fiesta. Se les ha ocurrido hacer un jolgorio andaluz, algo que a esta enamorada de su tierra seguro que le encanta. Los chicos de sevillanas y las chicas de andaluces, esta es la propuesta que ha hecho Eneko para alegrar todavía más el santo de Conchi.

Via telecinco

No hay comentarios: