Los finalistas celebran la Nochebuena lejos de sus seres queridos

jueves, 27 de diciembre de 2007

Judith, Oliver, Conchi, Pamela y Rodrigo celebraron lejos de sus familias pero juntos, una Nochebuena en la que no faltaron brindis, regalos de Papá Noel y el tradicional cochinillo.

La celebración de la Nochebuena no ha dejado indiferente a nadie en la casa de Guadalix. Los finalistas de este año, a pesar de estar encantados por haber llegado hasta ahí, no esconden su tristeza por no poder pasar un día tan especial con su seres queridos.

Pero Gran Hermano, está en todo, y no podía olvidarse de ellos en un día tan señalado, y por eso en confesionario les dejaron todo lo necesario para decorar la casa como se merece y los ingredientes para que ellos mismos preparasen un suculento cochinillo que, por cierto, les quedo buenísimo.

Y no crean que eso fue todo. Los grandes hermanos disfrutaron también de los regalos que sus familiares les habían enviado para hacerles un poco mas llevaderas estas navidades fuera de casa. Como no era de extrañar, a las gemelas, que lucen encantadas su nuevo look, las regalaron maquillajes y unos vestiditos blancos perfectos para la final.

Después de brindar y felicitarnos a todos las fiestas, los cinco, capitaneados por Oliver guitarra en mano, cantaron los tradicionales villancicos.

Via telecinco

No hay comentarios: