Pamela y Óliver se reconcilian

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Después de muchos días sin hablarse, Pamela y Óliver han dicidido fumarse la pipa de la paz. Oliver se ha sentido exluído de los planes de las de Los Palacios, ya que la gemela no le ha invitado personalmente a la fiesta sorpresa que la dirección de 'Gran Hermano' está preparando para el santo de Conchi. Gracias a este nuevo problema Óliver y Pamela han hablado para solucionar sus problemas.

Pamela y Óliver seguían sin hablarse desde su enfado por la prueba. Todo comenzó cuando la de Los Palacios le dijo que 'era un vivo por ser el primero en la prueba', algo que al canario no le sentó nada bien.

Después de mucho pensárselo y de cansarse de decir que 'estaba cansada de ser su perrito faldero', Pamela se ha acercado a hablar con su 'trillizo'. Las causas que han llevado a la rubia a dar su brazo a torce ha sido el miedo a que esta pelea pueda influirla negativamente en la expulsión.

Después de mucho discutir, y todo hay que decirlo gracias a la ayuda de Andalla, Óliver y Pamela han terminado por firmar las paces. La pareja, que ya se comporta como si fueran novios formales, se han fundido en un tierno abrazo. Y es que ya se sabe, amores reñidos son los más queridos.

Via telecinco

No hay comentarios: