Los habitantes se "ríen" de las costumbres de Andalla

martes, 4 de diciembre de 2007

Andalla nunca no deja de sorprender a sus compañeros con su forma de pensar. Ahora, el senegalés, ha confesado que quiere casarse con una mujer senegalesa, pero que ella viva allí y él en España, cosa que la romántica de Ángela no consigue comprender.

Los habitantes de casa no comprenden las costumbres de Andalla. Esta vez el motivo de sorpresa ha sido enterarse de que el senegalés quiere casarse con una mujer de su país, en su país, pero que ella viva allí y el aquí, en España, para ganar dinero.

Con esto, la mas sorprendida fue Ángela, que no pudo ocultar su vena romántica preguntándole que si vivieran separados ¿qué pasaría con el amor y la pasión?. Ya la conocen.

Pero Andalla lo tiene muy claro. No viviría con ella en España, por que "si quisiera" dice " me casaría con una senegalesa que viviera en España, pero no quiero, no entra en mis planes". Es mas, afirma que estaría dispuesto a estar meses, incluso años, trabajando aquí y sin verla.

Aunque si los habitantes de Guadalix creían que ya lo habían oído todo, se equivocaban. Los Grandes Hermanos demostraron tener muy pocos conocimientos de la religión musulmana al no comprender ni respetar el que el padre de Andalla tenga varios hijos y varias mujeres.

Via telecinco

No hay comentarios: