El azar cobrará especial relevancia en la inesperada ronda de nominaciones a la que los concursantes tendrán que hacer frente tras la expulsión de uno de sus compañeros.

Sorprendente, emotiva e intensa: así será la velada que 'Gran Hermano' ha diseñado para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que mañana jueves asistirán a una despedida -la de uno de los nominados: Andalla, Eneko, Judit y las gemelas Conchi y Pamela- y se enfrentarán a una ronda de nominaciones cuyos resultados volverán a ser imprevisibles.

Andalla, Eneko, Judit y las gemelas sevillanas, Conchi y Pamela: la sorprendente ronda de nominaciones celebrada por 'Gran Hermano' el pasado jueves les situó al borde de la eliminación. La hora de la verdad para ellos llegará esta noche, en el instante en el que Mercedes Milá conecte en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar la decisión de los espectadores que, con sus votos, determinarán la identidad del séptimo expulsado del concurso.

Una vez que se produzca la expulsión de uno de los nominados, la intensa velada diseñada por 'Gran Hermano' continuará con la celebración de una ronda de nominaciones inesperada en la que el azar se convertirá, de nuevo, en un componente de gran relevancia en el resultado final.

Concienciar a los participantes de 'Gran Hermano' de la importancia que supone el ahorro de agua: éste ha sido el objetivo del reto semanal propuesto por la dirección del programa a los concursantes, que han tenido que llevar a cabo una doble misión: obtener agua haciendo girar la rueda de un molino y conseguir un ahorro de 160 litros. El empeño y la constancia expuestos por los concursantes serán valorados por 'Gran Hermano', cuyo veredicto determinará el presupuesto con el que contarán para los siguientes siete días de convivencia.

El uso por primera vez en 'Gran Hermano' del teléfono rojo y los peculiares planes de boda de Andalla constituyen algunos de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar en la casa durante los últimos siete días. Acompañada por los ex-concursantes de la presente edición y por familiares y amigos de los participantes, Mercedes Milá ofrecerá un resumen en imágenes de los momentos más destacados de la semana.

Visionar la última carrera del Mundial de Fórmula 1 2007: este ha sido el primer deseo solicitado por los participantes a través del 'teléfono rojo', un recurso que 'Gran Hermano' ha puesto en marcha en su novena edición y que permite a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra hacer realidad sus deseos a cambio de la contrapartida que acuerde la dirección del concurso.

Además, Andalla se ha referido a sus intenciones de contraer matrimonio con una compatriota suya. El senegalés ha reconocido que la distancia geográfica no sería un problema para él y que en sus planes entra que ella continuara residiendo en Senegal y él en España. Esta afirmación protagonizada por el africano, que profesa la religión musulmana, ha vuelto a sorprender a sus compañeros.

Via laguiatv

No hay comentarios: