Judith en cuarentena

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ante el virus que posiblemente tiene Judith, algunos de sus compañeros ah decidido huir e irse a dormir a la otra habitación. Unos por miedo a contagiarse y otros claramente confiesan que es por el mal olor. Los únicos que se están portando bien con la gallega son Rodrigo y Ángela.

La pobre Judith sigue mala, ahora todo apunta a que posiblemente tenga un virus. Ante esta situación, algunos de sus compañeros en vez de apoyarla y hacerla compañía, han decidido irse a dormir a la otra habitación, "por si se contagian".

Los únicos que se están portando bien con la gallega son Rodrigo, que no dudó en llevarla suero bebible para que no se deshidrate y Ángela, que ante la decisión de sus compañeros por cambiarse de cuarto sin decir nada, ella propuso que por lo menos, antes de dejarla sola le avisaran.

Los trillizos, o sea, Conchi, Pamela y Oliver lo tienen muy claro, ellos se cambian de cuarto, les parezca bien a los demás o no. Y es que Conchi tiene mucho miedo de contagiarse, mientras que Oliver alega que el cuarto huele muy mal, vamos, que ahí el no podría dormir. Pero, ¿y si ellos fueron los enfermos? ¿les gustaría que les trataran asi?.

Via telecinco

No hay comentarios: