Judit, primera concursante reserva ganadora de 'Gran Hermano'

jueves, 27 de diciembre de 2007

Judit se alzó con la victoria de 'Gran Hermano 9'. La gótica de La Coruña, que no se lo creía, salió por todo lo alto de la casa de Guadalix de la Sierra convirtiéndose en la primera concursante reserva que consigue el primer premio de este concurso.

Después de 99 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, diez menos que el resto de sus compañeros, Judit se ha convertido en la primera concursante reserva de la historia de 'Gran Hermano' que gana el concurso. Naiala, ganadora de la anterior edición del concurso, ha sido la encargada de llevar hasta el plató de Telecinco el maletín con el premio final, 300.000 euros.

Las gemelitas de Los Palacios, Conchi y Pamela, y la gótica tuvieron permanecer en el jardín de la casa donde un grupo de bailarines les ofrecía el último espectáculo de su paso por 'Gran Hermano'. Un monton de globos cubría el nombre de la ganadora, que al explotarse dejaron al descubierto la elegida por la audiencia, Judit.

La gallega fue la última en entrar y ha sido la última en salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Como un león enjaulado recorriendo la casa en la que ha visto cumplir su sueño, Judit ha cerrado las puertas de 'Gran Hermano 9'.

Judit ha llegado a los estudios de Telecinco por todo lo alto. Dentro de un helicóptero que le ha devuelto a su vida diaria, la gallega ha sido entrevistada por Mercedes Milá ya como ganadora de la novena edición de 'Gran Hermano'.

Via telecinco

El paso de los finalistas de 'Gran Hermano 9' ha dejado momentos inolvidables. 109 días de convivencia, 109 en el caso de Judit, han hecho que los cuatro concursantes hayan formado toda una familia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Judit, la gallega gótica de 'Gran Hermano 9', entró dos semanas después que el resto de sus compañeros, pero su carácter extrovertido y sus ganas de ayudar los demás le han hecho salvarse de sus cuatro nominaciones. Amiga de todos, su especial relación con Andalla ha sido tan romántica como apasionada. A pesar de su carácter tranquilo, la gallega tampoco se ha librado de algunos reproches por parte de sus compañeros de concurso.

El marine más guapo de toda la historia de 'Gran Hermano', Rodrigo, prometía convertirse en todo un seductor desde su entrada en Guadalix de la Sierra. Los primeros días los pasó muy pegadito a Amor, pero sus tonteos con la de Fuerteventura no fueron nada en comparación con sus sentimientos hacia Melania. La relación sentimental de la de Morella con Piero le hizo perder los nervios, hasta que terminó por encontrar en Ángela a su compañera y amiga para los restos. Con ella superó sus momentos más difíciles y también supo comportarse como sólo lo hacen los mejores amigos.

Tuvieron que engañar a sus compañeros y hacerse pasar por una misma persona, Rosa. Orgullosas de su pueblo, Conchi y Pamela se convirtieron en 'los trillizos' junto a su inseparable Oliver, con el que Pamela parece mantener una relación muy especial. Nos han dejado expresiones para el recuerdo y momentos inolvidables, como cuando estuvieron a punto de abandonar el concurso por quedarse sin maquillaje.

Sin pasar por el casting y en limusina, así entró Oliver en la casa de 'Gran Hermano'. Todo se lo tiene que agradecer a Pamela, ya que la sevillana le vio por televisión y se enemoró de él y de su voz. El canario ha querido aprovechar al máximo su paso por el concurso, y no ha perdido oportunidad con ninguna de sus compañeras. Pero no todo han sido alegrías, ya que el joven se ha visto en el punto de mira en numerosas ocasiones.

Oliver, Rodrigo y las gemelas de Los Palacios, Pamela y Conchi, han tenido que conformarse con el cuarto, tercero y segundo premio respectivamente. Los cuatro finalistas han tenido que conformarse con saborear la victoria, algo que seguramente les ha sabido a poco.

Cinco finalistas que concursaban como cuatro, pero solamente uno de ellos podía convertirse en el gran ganador de 'Gran Hermano 9'. En una gala final espectacular, los concursantes han ido conociendo el puesto que la audiencia les había otorgado. El jardín, como viene siendo habitual en este concurso, se ha convertido en el centro de ceremonias.

Oliver, el canario que se convertió en uno de los 'trillizos', se ha coronado como el cuarto finalista de la novena edición de GH. Con lágrimas en los ojos, pero con cierta alegría por no haber sido ellas los expulsadas, las gemelas se han despedido de su gran amigo depués de 109 días de convivencia dentro de la casa de Guadalix.

La tercera posición ha sido para Rodrigo. El joven ha sabido ganarse el corazón de casi todos sus compañeros y de la audiencia, pero aunque muchos apostaban por él, la audiencia ha decidido convertirle finalmente en el tercer finalista de 'Gran Hermano 9'. Contento y orgullosos de su paso por el concurso, así hemos podido ver al marine a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Las gemelas de Los Palacios, Conchi y Pamela, tampoco han podico proclamarse como las ganadoras de la novena edición de 'Gran Hermano'. Las Sevillanas se han quedado a las puertas del gran premio final, teniendo que conformarse con un segundo puesto.

Via telecinco

Llega la esperada final de Gran Hermano 9

Gran Hermano despide su novena edición como líder absoluto del prime time de los jueves y por primera vez, con cuatro finalistas. Judit, Rodrigo, Oliver y las gemelas Conchi y Pamela son los candidatos a ganar los 300.000 euros del premio.

La magia y un gran espectáculo pirotécnico serán dos de los elementos principales de la final de Gran Hermano, que Telecinco emitirá el próximo jueves a partir de las 22:00 horas. Por primera vez en la historia del formato en España serán cuatro participantes -Judit, Rodrigo, Óliver y las gemelas Conchi y Pamela- los que concurrirán al desenlace del concurso presentado por Mercedes Milá.

Tras casi 108 días de convivencia vigilada por cámaras, los cuatro finalistas de la presente edición serán partícipes de una espectacular velada que aglutinará numerosos elementos sorpresa, capaces de convertir la noche del jueves en inolvidable para sus protagonistas.

Gran Hermano, el formato de telerrealidad pionero y de mayor éxito de la televisión en España, cierra su novena edición tras haber obtenido de nuevo el respaldo mayoritario de la audiencia: los programas semanales de los jueves, presentados por Mercedes Milá, han liderado el 100% de sus emisiones y han registrado una audiencia media de 3.457.000 espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla.
La complicidad de Conchi y Pamela; la honestidad de Óliver; la responsabilidad de Rodrigo; y el carácter extrovertido de Judit, principales bazas de los finalistas para conseguir el triunfo final.

Naiala Melo, vencedora de la última edición, cederá el testigo al flamante ganador de Gran Hermano 9
Durante el transcurso de la final, los cuatro aspirantes a la victoria irán descubriendo paulatinamente su posición final en el concurso bajo un denominador común: la magia. Según vaya siendo desvelado el resultado de las votaciones de los espectadores, el cuarto, tercer y segundo clasificados viajarán en una limusina hasta Telecinco, donde podrán exponer ante Mercedes Milá sus primeras impresiones ante su regreso.

El flamante ganador, tras experimentar por unos instantes la soledad de la casa Guadalix de la Sierra, será trasladado -si las condiciones meteorológicas lo permiten- en helicóptero hasta el plató del programa donde recibirá de manos de Naiala Melo, ganadora de la octava edición, el cetro que le distinga como vencedor de Gran Hermano, que le reportará un premio de 300.000 euros.

El ahorro de agua y el apadrinamiento de más de 5.000 niños, principales acciones solidarias abordadas por Gran Hermano en su novena edición
El impulso de valores de carácter solidario y la promoción de medidas de protección del Medio Ambiente han vuelto a ser protagonistas, una edición más, del desarrollo de la convivencia en la casa de Gran Hermano. La dirección del concurso ha tratado de concienciar a los participantes de la necesidad del ahorro de agua restringiendo su consumo e instándoles a obtenerla a través de un molino.

Además, los participantes han formado parte de una campaña de apadrinamiento de niños que residen en las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. De este modo, los habitantes de la casa han puesto en marcha varias acciones puntuales con objeto de mejorar las condiciones de vida de más de 5.000 niños.

Via telecinco

Judith, Oliver, Conchi, Pamela y Rodrigo celebraron lejos de sus familias pero juntos, una Nochebuena en la que no faltaron brindis, regalos de Papá Noel y el tradicional cochinillo.

La celebración de la Nochebuena no ha dejado indiferente a nadie en la casa de Guadalix. Los finalistas de este año, a pesar de estar encantados por haber llegado hasta ahí, no esconden su tristeza por no poder pasar un día tan especial con su seres queridos.

Pero Gran Hermano, está en todo, y no podía olvidarse de ellos en un día tan señalado, y por eso en confesionario les dejaron todo lo necesario para decorar la casa como se merece y los ingredientes para que ellos mismos preparasen un suculento cochinillo que, por cierto, les quedo buenísimo.

Y no crean que eso fue todo. Los grandes hermanos disfrutaron también de los regalos que sus familiares les habían enviado para hacerles un poco mas llevaderas estas navidades fuera de casa. Como no era de extrañar, a las gemelas, que lucen encantadas su nuevo look, las regalaron maquillajes y unos vestiditos blancos perfectos para la final.

Después de brindar y felicitarnos a todos las fiestas, los cinco, capitaneados por Oliver guitarra en mano, cantaron los tradicionales villancicos.

Via telecinco

Finaliza la novena edición de Gran Hermano

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mercedes Milá y los habitantes de la casa de Guadalix se despiden mañana de sus incondicionales en la gran final de la novena edición del padre de todos los programas de televisión, una apuesta que a Telecinco le ha salido redonda.

En las quinielas de concursantes favoritos para hacerse con el premio final del 'reality' más veterano están las gemelas Pamela y Conchi, que han aportado una de las novedades de este año al participar ambas como un solo concursante.

Los cinco habitantes que quedan en la casa -las gemelas, Judit, Rodrigo y Oliver- han tenido que pasar la última semana encerrados en la 'suite', convertida en búnker por la llegada de los extraterrestres a la tierra, que abandonarán mañana cuando Mercedes Milá desvele el nombre del ganador.

Via terra.es

Los finalistas echan de menos a Ángela

lunes, 24 de diciembre de 2007

A las puertas de la gran final de Gran Hermano, Ángela ha sido la última ex concursante que ha pasado por el plató de El Debate. Además, las gemelitas, como prometieron, se cortan el pelo por España.

Uno de los rasgos más característicos de la personalidad de Ángela, quizá, sea la inseguridad. Inseguridad que le ha jugado muy malos momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ya que hacía que se sintiera desplazada del resto de sus compañeros. Una vez fuera, reconoce tener otra perspectiva de las discusiones que ha tenido dentro y de sus tan famosas y temidas "ralladas".

Ángela ha rozado las puertas de la final y aunque el público la ha hecho abandonar la casa con el mayor porcentaje de votos habido en el concurso, lo cierto es que la toledana ha sido una persona muy querida dentro de la casa. Los finalistas, ahora encerrados en el bunker, recuerdan sus virtudes y reconocen extrañarla demasiado.

Echan de menos su risa, su manera tan directa de hablar y el gusto por los temas escabrosos y de sexo, su compañía, simpatía y un muy largo etcétera. La toledana, satisfecha y orgullosa de sus compañeros gozó con el video que Jordi le mostró.Esperemos que de esta manera, Ángela sea algo más positiva y no crea que la gente sólo habla de ella para criticarla.

Y, para terminar: ¡¡las gemelitas se han cortado el pelo!! Después de varias nominaciones superadas, las de Los Palacios prometieron a la audiencia que se cortarían el pelo si llegaban a la final. Así ha sido, las gemelas han mostrado en la web sus mechones dorados que con tanta pena se cortaron.

Via telecinco

Ángela no consigue llegar a la final

jueves, 20 de diciembre de 2007

Ángela se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Gran Hermano 9'. La de toledo no ha conseguido ser una de las cuatro finalistas, ya que la audiencia ha decidido expulsarla de la casa de Guadalix de la Sierra con uno de los porcentajes más altos de la historia del concurso.

La última nominación de 'Gran Hermano 9' ha hecho que Ángela tenga que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra a las puertas de la gran final. La de Toledo no ha conseguido colarse entre los cuatro finalistas y ha regresado obligada con su querido Oscar, con el que se casará próximamente, para preparar su enlace al detalle.

Era la primera vez que la concursante salía nominada pero no ha podido con los dos compañeros, Rodrigo y Judit a los que se enfrentaba. Ángela se ha quedado sin probar la sensación de ser finalista, algo durísimo después de haber pasado tanto tiempo dentro de 'Gran Hermano'.

Los peores presagios de Ángela se han cumplido. Estaba segura de que la audiencia la expulsaría este jueves y así ha sido, la gran hermana pasará la Navidad entre sus seres queridos y lejos de Guadalix de la Sierra.

Parece que los espectadores estaban deseando tener la expulsión de Ángela entre sus manos, ya que la joven toledada ha salido con uno de los porcentajes más altos de toda la historia de 'Gran Hermano', un 92'69%.

Via telecinco

Gran Hermano 9 ya tiene finalistas

Las gemelas, Conchi y Pamela, Oliver, Rodrigo y Judit se han proclamado finalistas de 'Gran Hermano 9'. Los cinco concursantes tendrán que pasar la última semana encerrados en la suite, que ha tenido que convertirse en búnker por la llegada de los extraterrestres a la tierra.

La novena edición de 'Gran Hermano' ya tiene finalistas. Rodrigo, Judit, las gemelitas de Los Palacios y Óliver se han convertido en los grandes protagonistas de este concurso. La audiencia así lo ha querido, y uno de los cuatro se alzará con el gran premio final.

Solamente quedan siete días para que la casa de Guadalix de la Sierra cierre sus puertas y todos sus habitantes regresen a sus verdaderas casas. Los concursantes ya no tendrán que enfrentarse a ninguna nominación pero sus nervios no terminan aquí, ya que dentro de siete días deberán enfrentarse al momento más duro de su paso por 'Gran Hermano': el nombramiento del ganador.

Las gemelas de Los Palacios, Pamela y Conchi, Oliver, Judit y Rodrigo pasarán esta última semana encerrados en la suite de la casa. Los extraterrestres han llegado a la tierra y sólo allí estarán a salvo. Un espacio reducido donde los cinco concursantes tendrán que convivir en estos últimos días.

Todos han sido evacuados de la casa con lo puesto. Las maletas y los productos de limpieza no han podido viajar con ellos, algo que para las gemelas es un auténtico drama. Las sevillanas no pueden vivir sin sus pinturas, menos mal que ellas, muy precavidas y previsoras, llevan siempre encima la raya de ojos. Los alienígenas han invadido la tierra pero gracias a los medios de comunicación los concursantes han podido tener noticias de los supervivientes que han quedado. Los gandes hermanos han tenido suerte ya que todos sus familiares se encuentran perfectamente.

Los cinco candidatos recibido un bonito regalo de sus seres queridos, que han querido darlos todo su apoyo en la recta final del concurso. Pronto habrá terminado su aventura en Guadalix de la Sierra pero aun les queda la última contrarreloj.

Via telecinco

Noche decisiva en Gran Hermano: el concurso entra de lleno en su recta final con la última expulsión y la proclamación de los finalistas de la novena edición del formato.

Mientras que Óliver y las gemelas tienen asegurada su presencia en la final, Judit, Ángela y Rodrigo, nominados de esta semana, aguardan impacientes la decisión de la audiencia que decidirá con sus votos quién debe abandonar la casa tras superar la simbólica cifra de 100 días de convivencia ante las cámaras.

Judit, Ángela y Rodrigo: dos de ellos completarán el cuarteto finalista de la novena edición de Gran Hermano
Judit, Ángela y Rodrigo, nominados por sus compañeros el pasado jueves, se someterán al juicio de los espectadores, que decidirán cuál de ellos se convierte en el último expulsado de Gran Hermano 9. Cuando el participante más votado abandone el recinto de Guadalix de la Sierra, sus otros dos compañeros se convertirán automáticamente en finalistas de la novena edición del concurso junto a Óliver y las gemelas Conchi y Pamela.

Última prueba semanal: los finalistas de Gran Hermano 9 convivirán sus últimos días en el interior de un “búnker”
Los cuatro finalistas comenzarán mañana en directo la ejecución de la última prueba semanal, que simulará una invasión alienígena. Por este motivo, serán trasladados hasta un “búnker” en el que deberán convivir hasta la final del concurso. A partir de ese instante, deberán someterse a diferentes retos para resistir a la “invasión” y poder recuperar paulatinamente sus enseres, olvidados en la casa como consecuencia del desalojo urgente del que serán protagonistas.

José Ribagorda y Ángeles Blanco, colaboradores de excepción en la prueba
José Ribagorda y Ángeles Blanco, presentadores de Informativos Telecinco, protagonizarán varios “avances” que “informarán” a los concursantes sobre las últimas “noticias” originadas por la “invasión”. Los presentadores efectuarán diversas conexiones con las localidades de origen de los finalistas y darán paso a imágenes que incluirán mensajes de apoyo de sus familiares, amigos y fans para superar los últimos días de convivencia en la casa.

Las dificultades de Ángela para aceptar su posible expulsión y el uso de nuevo del “teléfono rojo”, marcan la última semana en Gran Hermano
Los deseos de Ángela de alcanzar la final y el nerviosismo que esta circunstancia le ha generado, así como un nuevo uso del “teléfono rojo” por parte de los participantes para solicitar una cesta de Navidad, son dos de las situaciones más relevantes que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y que formarán parte del resumen en imágenes que Mercedes Milá, acompañada de familiares y amigos de los concursantes y los ex-participantes de la novena edición, Melania, Piero, Fleky, Paula, Lucy, Dadi, Karen, Amor, Andalla y Eneko, ofrecerá durante la gala.

Nominada por primera vez desde el arranque del concurso, Ángela no ha conseguido sobrellevar con normalidad su nominación. La concursante toledana se ha mostrado muy nerviosa, consciente de que es una de las candidatas a quedarse a las puertas de la final. Ni siquiera el apoyo de un comprensivo Rodrigo, uno de sus principales aliados en la casa, le ha servido para calmarla y animarla.

Además, los concursantes han vuelto a hacer uso del “teléfono rojo”. Su petición: una cesta de Navidad. Su condición: la inclusión de un jamón. La dirección del concurso ha accedido a su deseo aunque la composición de la cesta no ha sido la esperada: varias tabletas de turrón, cajas de mazapán y, en lugar del jamón solicitado, los participantes han recibido un pequeño cerdo que deberán cuidar y alimentar hasta la final.

Via telecinco

Angela de Gran hermano 9 en la cuerda floja

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Angela esta nominada por primera vez en el concurso de telerrealidad.

Es la primera vez que Ángela se enfrenta a la votación del público y tiene miedo por ello.

En la casa Ángela es la niña mimada, pero fuera de la casa vemos sus artimañas para ganar, sus lloriqueos constantes, sus dimes y diretes, sabemos que quizás aprovecha su defecto visual para dar pena a la gente de la casa y de fuera también.

Y es que Ángela es considerada por muchos una arpía y una calculadora. Muchos consideran también que será la próxima expulsada de la casa de Guadalix, no entrando asi a formar parte de los 4 finalistas.

Esperaremos al Jueves para conocer dicha noticia.

Via todocorazon.net

Ángela habla demasiado de su vida privada

martes, 18 de diciembre de 2007

Cada vez son menos en la casa de Gran Hermano y es que la recta final está a la vuelta de la esquina. Los concursantes llevan juntos algo más de tres meses y los temas de conversación se agotan. Algunos pecan de hablar demasiado de su vida privada. ¿Quién ha sido el pecador? Ángela.

Todo empezó como una conversación normal. Ángela le comentaba a su compañera y, en muchas ocasiones, confidente Judit anécdotas de su vida con su futuro prometido Oscar. Sin la intención de cotillear, ni de contar de más, ni de herir a su novio que se encuentra en el exterio.

Oliver, desde la cocina, escucha la conversación y se acerca con sigilo a preguntar a Ángela que de que habla y con la misma educación, le aconseja que no debería hablar de la vida privada de su novio.

Ángela, presa de la desesperación y sin entender a que viene el consejo de Oli, entra al trapo y cuenta más y más cosas acerca de su vida. ¿De qué nos hemos enterado? Ángela ha contado que ella antes de empezar con su prometido, estuvo saliendo con su hermano pequeño.

También dio a conocer la relación que han tenido su novio, la ex de éste y ella. Al principio mal, luego mejor. El caso es que Ángela no ha desvelado el secreto del siglo, pero, una vez más, se ha tomado muy mal, los consejor que Oliver, de corazón, quiso darle. El canario asegura que si él fuera su novio y estuviera viendola desde fuera, no le gustaría escuchar ese tipo de comentarios.

VIa telecinco

Los nervios de Ángela en su primera semana como nominada

lunes, 17 de diciembre de 2007

Angela está muy nerviosa. Es la primera vez que sale nominada y la alicantina tiene miedo de ser la próxima expulsada. Esta semana mas que nunca, Rodrigo se ha convertido en su principal apoyo, pero aun así la competencia empieza ha hacerse evidente en la casa.

Desde que la nominaron Ángela esta muy nerviosa, y con razón. La concursante de GH9 no quiere salir de la casa, y es consciente de que tiene muchas posibilidades de ser la próxima expulsada.

Esta semana, la alicantina se esta apoyando mas que nunca en su amigo Rodrigo. Él, tan diplomático como siempre, no para de repetirla que ha tenido mucha suerte en permanecer tanto tiempo en el concurso y que nunca antes había estado nominada, lo que demuestra que sus compañeros la aprecian.

Con esto, Ángela demuestra una vez más sus inseguridades, incluso ha ido al confesionario para intentar desahogarse. Allí, ha revelado que poco a poco ha ido asimilando que esta nominada, pero que le ha costado y que incluso le han salido heridas de lo mal que lo esta pasando.

Lo que está muy claro es que la final esta cada vez mas cerca, la competencia empieza ser muy dura y, como es normal, Ángela quiere verse finalista. ¿Verá la joven cumplido su sueño o será la próxima en abandonar Guadalix? No se lo pueden perder.

Via telecinco

Las gemelas se cortarán el pelo por España

Después de tres meses dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, las gemelas y Oliver han llegado a la gran final. Las de Los Palacios están tan contentas que han decidido cortarse el pelo para agradecer a la audiencia su apoyo recibido ¡Todo por España!.

Las gemelas de los Palacios y Oliver están que no se lo creen. Después de tres meses dentro de Guadalix rezando por llegar a la final de 'Gran Hermano 9', los trilllizos han conseguido hacerse un hueco cuando todavía faltan dos semanas para la conclusión del programa.

Los tres concursantes están exultantes. Viven una semana llena de felicidad y sin preocupaciones por haber llegado a la final, y es que este jueves ninguno de ellos tendrá que hacer la maleta ni enfrentarse a la audiencia.

Están tan agradecidos que Pamela y Conchi están dispuestas a sacrificar su bien más preciado, el pelo, para agradecer a la audiencia el apoyo que les ha mostrado durante todos estos meses.

Pamela está preocupada por no gustarle a Oliver con el pelo corto, pero el canario, que es todo un caballero, no duda en asegurarla que 'ella está guapa de cualquier forma'.

Via telecinco

En GH 9 reciben un jamón muy especial

viernes, 14 de diciembre de 2007

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' parece que le han cogido gustillo a eso de usar el teléfono rojo para pedir caprichos. Esta semana se han antojado de una cesta de Navidad con jamón y todo, lástima que este no halla sido como ellos pensaban.

Primero un juego para entretenerse, ahora una gran cesta de Navidad... parece que los grandes hermanos de este año nos han salido de lo más antojadizos. Si al principio no se atrevían a utilizar el teléfono rojo, ahora parecen haberle cogido el gustillo.

Esta semana todos se pusieron de acuerdo para pedir una cesta de Navidad, eso sí, como condición indispensable pedían que dentro hubiera un jamón. Los concursantes tienen ganas de comer mazapán, turrón... pero no se han parado a pensar el precio que tendrán que pagar por ello.

Cuando el teléfono rojo se utiliza los concursantes tienen que pagar un precio. Esta semana se han llevado una tremenda desilusión al comprobar como su cesta no contenía un jamón sino cuatro... cuatro pequeños jamoncitos que corretean por toda la casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que esta semana los concursantes han despedido a Eneko pero han dado la bienvenida a otro inquilino, un pequeño gorrinito al que todos tendrán que cuidar hasta el próximo jueves. Todo se paga en la vida y el teléfono rojo no iba a ser menos.

Via telecinco

Ya tenemos dos finalistas en 'Gran Hermano 9'. Las gemelitas de Los Palacios y Oliver han obtenido el pasaporte directo para cerrar la casa de Guadalix. Por el contrario, Ángela, Judit y Rodrigo tendrán que someterse a la decisión de la audiencia.

Los participantes han tenido que someterse a la última ronda de nominaciones de la novena edición de 'Gran Hermano'. Todos ellos se han visto obligados a visitar el confesionario para adjudicar tres, dos y un punto, así como los motivos que justifican su decisión, a los habitantes de la casa que, a su juicio, deben abandonar el concurso en su recta final.

Todos los concursantes estaban nominados hasta que llegó el momento de la última nominación. Judit tenía en sus manos desempatar con sus puntos, enviando directamente a la gran final del concurso a alguno de sus compañeros.

Judit, muy inteligente, nominó para intentar que todos los habitantes de la casa salieran nominados. Estas fueron sus razones a la hora de otorgar los puntos, pero la concursante no lo logró y metió directamente en la gran final a las dos gemelitas de Los Palacios y a Oliver.

Por el contrario, lo que ha conseguido Judit con sus puntos ha sido meterse a ella misma en las nominaciónes, a Rodrigo y a Ángela, que por primera vez tendrá que enfrentarse a la decisión de la audiencia.

Via telecinco

Eneko se queda a las puertas de la gran final

Eneko ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra después de una batalla muy dura con los trillizos. El vasco no ha podido con la fuerza de Canarias y Los Palacios, algo que tenía claro desde que el pasado jueves fue nominado por sus compañeros.

Más de tres meses ha tardado Eneko en salir de la casa de Guadalix de la Sierra pero, después de muchas vivencias dentro de 'Gran Hermano', el vasco ha sido expulsado por la audiencia del programa.

Eneko lo tuvo claro desde el pasado jueves: él sería el próximo en abandonar el concurso. El vasco tenía que luchar por permanecer en la casa con los trillizos, algo muy complicado debido a la gran fuerza que hacen las gemelas de Los Palacios y el canario.

De esta forma acaba para Eneko la ilusión de llegar hasta el final y sobretodo de ser 1 vez más ganador. El joven se lleva muchos amigos en la casa, un coche y una consola, pero no podrá coronarse como el triunfador de 'Gran Hermano 9'.

Via telecinco

Nueva expulsión y última ronda de nominaciones en Gran Hermano

jueves, 13 de diciembre de 2007

La expulsión de uno de los nominados -las gemelas Conchi y Pamela, Eneko y Óliver- y la celebración de la última ronda de nominaciones: estos dos acontecimientos, que tendrán lugar hoy jueves en “Gran Hermano”, comenzarán a configurar el desenlace de la novena edición del concurso.

El destino de las gemelas Conchi y Pamela, Eneko y Óliver está en manos de los espectadores

La celebración el pasado jueves de una inesperada ronda de nominaciones situó en manos de la audiencia el futuro de Conchi y Pamela -las gemelas sevillanas-, Eneko y Óliver en “Gran Hermano”. De este modo, los espectadores decidirán la identidad del penúltimo expulsado del concurso, que será objeto de un espectacular recibimiento a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, el elegido será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde analizará junto a Mercedes Milá los principales acontecimientos que han tenido lugar durante su paso por “Gran Hermano”.
El resultado de la última ronda de nominaciones podría dar a conocer la identidad del primer finalista de la novena edición

Una vez que Mercedes Milá haya comunicado el veredicto de la audiencia a los participantes, tendrán que someterse a la última ronda de nominaciones de la novena edición de “Gran Hermano”. Todos ellos visitarán el confesionario para adjudicar tres, dos y un punto -así como los motivos que justifican su decisión- a los habitantes de la casa que, a su juicio, deben abandonar el concurso en su recta final. El resultado del proceso de nominaciones podría arrojar la identidad del concursante que aseguraría su presencia en la final de “Gran Hermano”.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra ejecutarán en directo la prueba semana

Combinar gimnasia y baile ejecutando una coreografía sobre cintas andadoras: este es el reto propuesto esta semana por “Gran Hermano” a los participantes que continúan residiendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras ensayar durante la semana todos y cada uno de los pasos, los participantes tendrán que demostrar en directo la calidad de su interpretación. La decisión de “Gran Hermano” influirá en el bienestar de los concursantes durante los próximos siete días, puesto que determinará la cuantía del presupuesto semanal.

La preocupación de Eneko tras su nominación y el bajo estado anímico de Judit, principales acontecimientos de la semana

La inquietud de Eneko tras su nominación y el mal momento anímico por el que está atravesando Judit: estas dos situaciones, entre otras, formarán parte del repaso a los principales acontecimientos que han tenido lugar durante los últimos siete días en la casa de Guadalix de la Sierra. En compañía de familiares y amigos de los concursantes y los ex-participantes, Mercedes Milá analizará las situaciones incluidas en el resumen en imágenes que será ofrecido a lo largo del programa de mañana jueves.

El resultado de las nominaciones celebradas el pasado jueves ha generado en Eneko cierto estado de preocupación. Nominado por sus compañeros junto a las gemelas Conchi y Pamela y Óliver -tres de los participantes que mejor relación han mantenido durante el transcurso de la convivencia-, el joven vasco ha reconocido sentir que la audiencia valorará positivamente la amistad entre sus tres “adversarios” y que esta circunstancia le arrastrará a abandonar el concurso.

Por otra parte, Judit ha reconocido que está atravesando su peor momento anímico desde que cruzó el umbral de la casa de Guadalix. Tras la expulsión de Andalla -su principal apoyo en la casa- y después de conocer que gran parte de sus compañeros le otorgaron la máxima puntuación en la última ronda de nominaciones, la gallega se ha derrumbado, aunque ha encontrado cierto apoyo en Ángela, que ha tratado de animarla durante la fiesta celebrada en honor a Conchi.

Via telecinco

Judith en cuarentena

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ante el virus que posiblemente tiene Judith, algunos de sus compañeros ah decidido huir e irse a dormir a la otra habitación. Unos por miedo a contagiarse y otros claramente confiesan que es por el mal olor. Los únicos que se están portando bien con la gallega son Rodrigo y Ángela.

La pobre Judith sigue mala, ahora todo apunta a que posiblemente tenga un virus. Ante esta situación, algunos de sus compañeros en vez de apoyarla y hacerla compañía, han decidido irse a dormir a la otra habitación, "por si se contagian".

Los únicos que se están portando bien con la gallega son Rodrigo, que no dudó en llevarla suero bebible para que no se deshidrate y Ángela, que ante la decisión de sus compañeros por cambiarse de cuarto sin decir nada, ella propuso que por lo menos, antes de dejarla sola le avisaran.

Los trillizos, o sea, Conchi, Pamela y Oliver lo tienen muy claro, ellos se cambian de cuarto, les parezca bien a los demás o no. Y es que Conchi tiene mucho miedo de contagiarse, mientras que Oliver alega que el cuarto huele muy mal, vamos, que ahí el no podría dormir. Pero, ¿y si ellos fueron los enfermos? ¿les gustaría que les trataran asi?.

Via telecinco

Las gemelas se defienden de los que las acusan de jugar con 'ventaja'

martes, 11 de diciembre de 2007

Conchi y Pamela lo tiene muy claro. La unica ventaja que tiene estar juntas en Gran Hermano es el apoyo moral que mutuamente se prestan, cosa que sus compañeros parecen no tener muy claro. Eso si, las de Los Palacos defienden su postura con uñas y dientes.

Nuevamente vuelve la polémica a la casa de Guadalix de la Sierra ¿El motivo? La supuesta ventaja con la que juegan las gemelas por estar juntas y concursar como si fueran sólo una.

Ellas, por su parte, se defienden diciendo que cuando entraron jugaban con desventaja, ya que si los chicos descubrían que eran gemelas dos "niñas", como dicen ellas, serian nominadas. Pero las de Los Palacios, que son buenas actrices, consiguieron engañar a todos y finalmente dos chicos salieron nominados.

Otra de sus argumentaciones para defenderse de esa supuesta ventaja, es que si una de las dos cae mal a alguien, las dos pueden salir nominadas, por lo que, según ellas, tienen el doble de posibilidades de ser expulsadas.

Aunque eso si, Conchi y Pamela no pueden negar el gran apoyo que supone estar con un familiar en este concurso, y mas si se trata de tu hermana gemela.

Ante esto, el bueno de Rodrigo, se atrevió a decirlas que además contaban con la inmunidad de Oliver, y no porque sean muy amigos , sino porque el canario desde un principio afirmó que nunca las nominaría ya que "el esta en Gran Hermano" gracias a ellas. Como ven, hay opiniones para todos los gustos.

Via telecinco

Las quejas de Ángela son una rutina en la casa

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ángela, a pesar de estar a las puertas de la final del concurso, no cesa de dar muestras de inferioridad e intenta paliar su angustia con quejas, quejas y más quejas. No sólo en el confesionario si no también a sus compañeros que siguen demostrando tener una paciencia infinita con la toledana.

Ángela se está empezando a llevar mal con los animales de la casa y es que la rutina de limpiar la jaula de los loros se le hace cuesta arriba. Además, la última vez una de las aves se encaprichó con una pulsera de la joven y Ángela no sabía como deshacerse de la mascota.

Ya enfadada por su pelea con el loro, se le unió que fue la única concursante que, uno de estos últimos días, ha tenido que ducharse con agua fría, cuando el resto de sus compañeros, sobre todo Eneko y Rodri nunca pasan ninguna penuria.

A todo esto, se le suma, por supuesto, su forma física. Ángela repite hasta la saciedad que está gorda, que no le cabe la ropa( todas las quejas mientras come pan con mantequilla) que seguro que, al final, no se casa con su prometido Oscar...En definitiva, la toledana parece que no ve el lado positivo de las cosas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Su última amenza ha sido el ir vestida todo el día en chandal y presentarse ante Mercedes en las galas en pijama.

Todos sus compañeros, sobre todo Rodri, que desde el principio ha sido un gran apoyo para ella, intentan hacerla ver que no puede ser tan negativa y que debería aprender a no agobiarse por cosas que no tiene, ni de lejos, pinta de problema.

Via telecinco

Naiala Melo Posa Para Interviu

Aunque venció en la última edición del reality, Naiala Melo ha pasado bastante desapercibida. Para evitarlo, ha decidido enseñar sus encantos antes de que la suceda el próximo ganador.

A pesar de ser la ganadora de la última edición, el "reinado" televisivo de Naiala Melo ha pasado bastante desapercibido y a punto está ya de pasar la corona a su sucesor en el trono, pues Gran Hermano 9 está previsto que termine este mes de diciembre.

Sea como fuere, y antes de que termine para siempre su momento de gloria, la vencedora de GH 8 ha decidido pasar, como muchas de sus compañeras (por no decir casi todas), por la portada de Interviú en paños menores.

Naiala asegura en la entrevista que acompaña a las sensuales fotos que no se ha retocado nada de su cuerpo con el dinero que ganó en el reality, aunque señala que "cuando salí de la casa pesaba 10 kilos más.." y "ahora es mi momento".

Ella misma reconoce que, por el hecho de ser el octavo Gran Hermano, "tienes audiencia y mucha fama mientras dura el programa en antena, pero una vez acabado dura poco. La gente se va cansando. Luego, en seguida viene la siguiente edición. Ya no es como al principio, que te daba mucha popularidad y protagonismo".

Via elsemanaldigital

Oliver y Pamela se besan por primera vez

Más de tres meses han hecho falta para que Pamela y Oliver se besen. Después de mucho tontear, el canario no ha aguantado más los preliminares y se ha lanzado sobre la boca de la rubia de Los Palacios. Una historia de amor que avanza a pasao de tortuga.

Después de tres meses esperando y cuando parecía que ya no había nada que hacer dentro de la casa, Oliver y Pamela, la pareja ficticia que hasta ahora no había llegado a nada, se han atrevido a dar un paso más en su 'relación' de amistad.

Hasta ahora Oliver lo había intentado todo, piropos sutiles, continuos tocamientos de culo, proposiciones 'inocentes'... pero ahora, después de muchos días, por fin ha llegado ese momento que ninguna pareja olvida: el primer beso.

El cantante ya no ha soportado más el continuo tonteo que se ha traído con la gemelita de Los Palacios. Sus hormonas se han desatado, y sin pensar en las consecuencias que esto podría tener, se ha lanzado sobre Pamela y le ha plantado un beso en la boca.

La joven, que siempre recalca que no está dispuesta a tener nada con ningún chico dentro de la casa, no se ha enfadado demasiado. Pamela asegura que no piensa volver a dejarle, pero lo dice con esa voz de tonta enamorada que todos hemos usado en alguna ocasión. Esas palabras siempre quieren decir lo contrario, y es que a nadie se le escapa que la de Los Palacios está coladita por los huesos del canario.

Via telecinco

Amores reñidos son los más queridos

Cuando parecía que la relación entre Pamela y Oliver estaba pasando por un momento de paz y sosiego, donde el amor era el único sentimiento que existía entre los dos concursantes, la prueba semanal ha vuelto a ocasionar una tremenda trifulca entre los tortolitos de Guadalix.

Ni contigo ni sin ti, ni como ni dejo comer.... estas frases y muchas otras más se podrían aplicar a la relación de las gemelas con Oliver, especialmente a la de Pamela con el canario. Tan pronto se están besando y comportándose como una pareja de tortolitos, como pasan a discutir sin razón aparente.

La amistad de los trillizos ha sido muy especial desde el primer momento. El concurso quiso unirlos en la casa de 'Gran Hermano', algo que ha influído en el comportamiento de los tres concursantes y en sus relaciones personales.

La última pelea que se ha producido en Guadalix de la Sierra ha tenido como protagonistas a Oliver y a Pamela. La prueba semanal requiere mucho esfuerzo físico, algo que a las de Los Palacios no les gusta demasiado. El canario levantó la mano para que la música se parase, algo que la rubia se tomó como una ofensa a su persona. Menos mal que los demás concursantes vieron lo sucedido y se acercaron a explicárselo a la joven, que ya estaba poniendo el grito en el cielo y llorando desconsoladamente en el baño.

Pamela recapacitó y se acercó a hablar con su querido Oliver. No dudó en pedirle perdón, disculpas que el canario aceptó de buena gana. Estos chicos tan pronto se quieren como se tiran los trastos a la cabeza... y es que ya se sabe: amores reñidos son los más queridos.

Via telecinco

Judit está pasando su peor momento

Judit está muy deprimida, la salida de Andalla y saber que todos sus compañeros menos uno, la han nominado con tres puntos, ha provocado que la gallega esté viviendo su momento más bajo desde que entró en la casa.

Las últimas nominaciones han dejado al descubierto los votos de cada uno de los concursantes y así, Judit ha averiguado que todos sus compañeros, excepto Eneko, le han dado la máxima puntuación.

Para la gallega ha sido un duro golpe saber que es la menos imprescindible en la casa, aunque para ella sea más importante, ‘la amistad que yo pueda crear con la gente aquí que el concurso’.

Ahora que no está el que era su mayor apoyo en la casa, Andalla, Judit se siente muy sola y cree que ‘cada vez va a ser peor la sensación de falta’. Reconoce que está triste y que hasta se siente imbécil, pero quiere intentar recuperarse y estar lo más feliz posible.

El resto de habitantes de Guadalix se dan cuenta de que Judit no está pasando su mejor momento y Ángela intentó animarla en la fiesta que dieron a Conchi. Aún así, estos últimos días, hemos visto a la pobre Judit vagando como alma en pena por el almacén, llorando sola y alejada de sus compañeros, que se preguntan si la gallega todavía vive en la casa.

Via telecinco

Eneko preocupado por su nominación

viernes, 7 de diciembre de 2007

Eneko está muy preocupado. El joven, que ha salido nominado junto a las gemelas y a Oliver, está muy tenso por tener que luchar por la permanencia con 'los trillizos', uno de los grupos más sólidos de Guadalix de la Sierra.

Eneko, que hasta la semana pasada no había salido nominado nunca, ha repetido candidatura este jueves. El vasco se enfrenta a los trillizos, unos duros contrincantes debido a la fuerza con la que están unidos desde el primer día de concurso.

Eneko tenía muy claro antes de la gala que esta nominación sería la más complicada para él. Dicho y hecho, el joven subió a la palestra con los temidos trillizos. Ahora sus preocupaciones han aumentado y asegura verse fuera de la casa la próxima semana.

El vasco tiene claro que los trillizos tienen el doble de votos que él, ya que tanto la gente que quiere a las gemelas como los que quieren a Oliver no votarán en contra de ninguno de los tres.

Eneko no para de darle vueltas a la cabeza. Parece que esta semana va a ser muy larga. Su cabeza va a estar de lo más ocupara pensando en su posible expulsión ¿Verá cumplidas sus previsiones?

Por su parte las gemelas y Oliver se sienten muy seguros de sus posibilidades. Los trillizos saben que tienen a mucha gente apoyándolos fuera de la casa, y es que las Canarias y Sevilla están con ellos.

Via telecinco

Las gemelas Conchi y Pamela quieren posar para Interviú

jueves, 6 de diciembre de 2007

Las gemelitas de la casa de Guadalix de la Sierra no son tan pudorosas como parecen. Conchi y Pamela ven muy gracioso posar juntas, desnudas, para la revista Interviú, y eso que en la casa son de lo más cortaditas.

Las gemelas son criticadas por sus compañeros, sobre todo por Rodrigo, porque en su opinión son demasiado presumidas y están muy pendientes de las cámaras. Además, una conversación con Conchi y Pamela, deja estupefactos a los concursantes. Y es que las de los Palacios no tienen reparo para hacer un desnudo en Interviú; eso sí, cobrando una buena “pasta”.

Rodrigo no da crédito a lo que oye. ¿Cómo pueden ser tan pudorosas para hablar de sexo y salir sin maquillar y después querer hacer un desnudo? Oliver, por su parte, no para de bromear con la nueva ocurrencia de las gemelas.

Via telecinco

Andalla, el primer concursante senegalés que ha conseguido entrar en el 'Gran Hermano español', ha sido expulsado por la audiencia después de tres meses dentro de la casa de Guadalix. El paso del joven ha sido muy polémico, ya que las costumbres de su país no tenían nada que ver con las del resto de sus compañeros.

La audiencia ha decidido que el concursante senegalés deje el concurso. Después de tres meses dentro de la casa Andalla no podrá vivir la final de 'Gran Hermano 9'. Muchas ilusiones se han perdido en esta noche, en la cual han quedado seis candidatos para optar al gran premio del concurso.

Aunque las costumbres de Andalla son muy diferentes a las del resto de sus compañeros, el joven senegalés ha sido uno de los concursantes que más ha encajado con el resto de sus compañeros.

Andalla deja a una persona muy especial dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Judit, en la cual ha encontrado a una auténtica amiga. La joven se ha quedado sin aire al despedir a su amigo, y es que ya nada volverá a ser como antes para ella.

Los comentarios que Andalla ha hecho esta semana puede que hayan sido algo fundamental en su expulsión. El senegales ha expresado sus costumbres en la casa, las cuales son difíciles de entender para un país desarrollado que, todo hay que decirlo, hasta hace poco se comportaba de una forma similar.

Andalla sueña con sacar a su familia a su pobreza, algo que no podrá conseguir con el premio del programa.

El joven ha resumido su paso por el concurso como 'muy positivo'. Andalla ha intentado justificar su comportamiento en algunas ocasiones, reconociendo ser muy radical en todo lo que tiene que ver con su cultura y su religión.

Pero Andalla ha dejado momentos inolvidables para 'Gran Hermano', unos buenos y otros no tanto pero siempre únicos e incomparables. Ha aprendido a convivir con gente muy diferente a él, algo difícil de conseguir en tres meses.

Via telecinco

El azar cobrará especial relevancia en la inesperada ronda de nominaciones a la que los concursantes tendrán que hacer frente tras la expulsión de uno de sus compañeros.

Sorprendente, emotiva e intensa: así será la velada que 'Gran Hermano' ha diseñado para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que mañana jueves asistirán a una despedida -la de uno de los nominados: Andalla, Eneko, Judit y las gemelas Conchi y Pamela- y se enfrentarán a una ronda de nominaciones cuyos resultados volverán a ser imprevisibles.

Andalla, Eneko, Judit y las gemelas sevillanas, Conchi y Pamela: la sorprendente ronda de nominaciones celebrada por 'Gran Hermano' el pasado jueves les situó al borde de la eliminación. La hora de la verdad para ellos llegará esta noche, en el instante en el que Mercedes Milá conecte en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar la decisión de los espectadores que, con sus votos, determinarán la identidad del séptimo expulsado del concurso.

Una vez que se produzca la expulsión de uno de los nominados, la intensa velada diseñada por 'Gran Hermano' continuará con la celebración de una ronda de nominaciones inesperada en la que el azar se convertirá, de nuevo, en un componente de gran relevancia en el resultado final.

Concienciar a los participantes de 'Gran Hermano' de la importancia que supone el ahorro de agua: éste ha sido el objetivo del reto semanal propuesto por la dirección del programa a los concursantes, que han tenido que llevar a cabo una doble misión: obtener agua haciendo girar la rueda de un molino y conseguir un ahorro de 160 litros. El empeño y la constancia expuestos por los concursantes serán valorados por 'Gran Hermano', cuyo veredicto determinará el presupuesto con el que contarán para los siguientes siete días de convivencia.

El uso por primera vez en 'Gran Hermano' del teléfono rojo y los peculiares planes de boda de Andalla constituyen algunos de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar en la casa durante los últimos siete días. Acompañada por los ex-concursantes de la presente edición y por familiares y amigos de los participantes, Mercedes Milá ofrecerá un resumen en imágenes de los momentos más destacados de la semana.

Visionar la última carrera del Mundial de Fórmula 1 2007: este ha sido el primer deseo solicitado por los participantes a través del 'teléfono rojo', un recurso que 'Gran Hermano' ha puesto en marcha en su novena edición y que permite a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra hacer realidad sus deseos a cambio de la contrapartida que acuerde la dirección del concurso.

Además, Andalla se ha referido a sus intenciones de contraer matrimonio con una compatriota suya. El senegalés ha reconocido que la distancia geográfica no sería un problema para él y que en sus planes entra que ella continuara residiendo en Senegal y él en España. Esta afirmación protagonizada por el africano, que profesa la religión musulmana, ha vuelto a sorprender a sus compañeros.

Via laguiatv

Tras la noticia aparecida ayer en diversos medios de comunicación acerca de la supuesta detención de 'El Fleky', éste ha acudido hoy al plató de El Programa de Ana Rosa, en el que se ha defendido de las acusaciones que pendían sobre él y ha desmentido algunos puntos de las informaciones aparecidas.

El concursante de Gran Hermano 9 aclaró en primer lugar que él no fue detenido como tal, sino que acudió voluntariamente a la comisaría cuando su madre le avisó de la aparición de las noticias en las que se le implicaba en el robo de un maletín lleno de cocaína y de poseer una plantación de marihuana.

Una vez en la comisaría, y según reconoce el ex concursante, "estuve detenido 32 horas" en las que la policía le tomó declaración y tras ponerlo a disposición judicial fue liberado con cargos, por un posible delito contra la salud pública.

Según 'El Fleky' la secuencia de los hechos fue la siguiente: Estaba con un amigo cuando recibió una llamada de su hermano, que le contó atropelladamente el tiroteo que ha presenciado en el metro y que estaba declarando como testigo en la comisaría.

El concursante y su amigo decidieron ir a la comisaría a ver a su hermano y allí él le entregó dos mochilas que llevaba "con su ropa del trabajo" según dijo el concursante, para que se las llevara a la casa que ambos hermanos compartían.

'El fleky' y su amigo se pasean por todo Madrid con las mochilas, ya que tenían diversos compromisos y finalmente depositan las mochilas en su casa. "Yo no sabía qué contenían ni lo intenté averiguar. Una vez que las dejé en casa no volví a acordarme de ellas" explicó el concursante cuando le preguntaron si dentro de esas mochilas podría estar el famoso maletín con droga.

Cuando le preguntaron por la supuesta plantación de marihuana, de la que se había dicho que llenó una furgoneta de la policía, el concursante explicó: "Cuando entré en el programa mi hermano decidió plantar la marihuana sin avisarme".

Además, el concursante aclaró el tamaño de la plantación: "yo vivo en un piso de 50 metros cuadrados sin terraza. Las macetas como mucho ocupaban dos metros cuadrados y eran para el consumo de mi hermano, yo no fumo marihuana" dijo.

El concursante hizo ver también que se había "comido el marrón sin comerlo ni beberlo" y dejó claro que "yo sólo sé que no se nada". Además aclaró que estos sucesos han enfriado la relación con su hermano, que ya no vive con él. "Cuando pasó todo esto le dije que ya no podía vivir conmigo" explicó.

A tenor de lo que le espera, está imputado por un posible delito contra la salud pública 'El Fleky' sentenció que "dejar que los juzgados y los jueces hagan su trabajo".

Via 20minuto.es

Pamela y Óliver se reconcilian

Después de muchos días sin hablarse, Pamela y Óliver han dicidido fumarse la pipa de la paz. Oliver se ha sentido exluído de los planes de las de Los Palacios, ya que la gemela no le ha invitado personalmente a la fiesta sorpresa que la dirección de 'Gran Hermano' está preparando para el santo de Conchi. Gracias a este nuevo problema Óliver y Pamela han hablado para solucionar sus problemas.

Pamela y Óliver seguían sin hablarse desde su enfado por la prueba. Todo comenzó cuando la de Los Palacios le dijo que 'era un vivo por ser el primero en la prueba', algo que al canario no le sentó nada bien.

Después de mucho pensárselo y de cansarse de decir que 'estaba cansada de ser su perrito faldero', Pamela se ha acercado a hablar con su 'trillizo'. Las causas que han llevado a la rubia a dar su brazo a torce ha sido el miedo a que esta pelea pueda influirla negativamente en la expulsión.

Después de mucho discutir, y todo hay que decirlo gracias a la ayuda de Andalla, Óliver y Pamela han terminado por firmar las paces. La pareja, que ya se comporta como si fueran novios formales, se han fundido en un tierno abrazo. Y es que ya se sabe, amores reñidos son los más queridos.

Via telecinco

El santo de Conchi se aproxima y los concursantes de 'Gran Hermano' están planeando darle una fiesta sorpresa. En ese día tan especial para la gemela no puede faltar lo que más quiere: un recuerdo a sus adorados Palacios.

Si las cosas van bien para las gemelas de Los Palacios, Conchi celebrará su santo en la casa de Guadalix de la Sierra. El sábado podría ser un día especial para la rubia de Los Palacios, todo si la audiencia no decide expulsarlas de 'Gran Hermano' en la gala del jueves.

La dirección de 'Gran Herman 9' le ha dado la idea de hacer una fiesta sorpresa para Conchi a su hermana gemela, Pamela. A la de Los Palacios le encantó la idea y corrió a contárselo al resto de la casa.

Los habitantes de Guadalix se han mostrado muy ilusionados con la idea de la fiesta. Se les ha ocurrido hacer un jolgorio andaluz, algo que a esta enamorada de su tierra seguro que le encanta. Los chicos de sevillanas y las chicas de andaluces, esta es la propuesta que ha hecho Eneko para alegrar todavía más el santo de Conchi.

Via telecinco

Ángela está cansada de trabajar

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra a estas alturas del concurso está por las nubes. Los concursantes están a la que salta y ninguno de ellos está dispuesto a trabajar ni un segundo más que el resto.

Después de casi tres meses dentro de la casa de Guadalix los concursantes están más sensibles que nunca. Cualquier cosa es motivo de pelea entre ellos, y más si la afectada es Ángela, la más sensible y a la que más le afectan las cosas.

El motivo de la nueva pelea han sido los turnos de la prueba. Ángela ha tenido que limpiar al camello tres veces en un día, algo que no le ha hecho ninguna gracia porque había compañeros que habían trabajado mucho menos que ella. La de Toledo se ha enfrentado a Óliver, que no ha querido salir al limpiar porque estaba haciendo la cena.

Mientras que Óliver y Ángela discutían por los turnos de la prueba, las gemelas se preocupaban por su pelo. Las preocupaciones de las de Los Placios son otras, y es que la siesta y su belleza son aspectos prioritarios para las andaluzas.

Via telecinco

Lucy posa desnuda en Interviu

Lucy se suma a la interminable lista de personajes que no pertenecen al mundo de la farándula pero que posan desnudas en interviu.

En la actual edición ya han posado Paula y Amor. En esta ocasión es Lucy la que lo enseña todo en la portada de la revista mas famosa en España.

Últimamente es lo único a lo que pueden optar estas concursantes del reality de turno.

Programas de antaño les daban cabida, 'Salsa Rosa' o 'Dolce vita' y 'A tu lado' (como indica nuestro amigo lector) siempre tenían su espacio dedicado a Gran Hermano en el que concursantes de ediciones pasadas o de la actual daban su testimonio.

En estos momentos unicamente las chicas pueden aparecer desnudas en la revista y poca cosa mas.

Via todocorazon

El 'Fleky' detenido por posesión de drogas

David de Gran hermano 9 ha sido detenido por 'quedarse supuestamente un maletín lleno de cocaina' de un traficante.

Los hechos se dieron en el metro de Madrid hace unos días. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, del mismo modo que graban las cámaras de la casa de Guadalix.

En ésta ocasión el hermano del "fleky" también estaría involucrado en el tema.

Dias despues se realizó un registro en el domicilio de David, a parte del maletín de cocaína se habría encontrado también marihuana para "llenar el furgón policial"

veremos que se habla en las próximas horas.

Via todocorazon

Los habitantes se "ríen" de las costumbres de Andalla

martes, 4 de diciembre de 2007

Andalla nunca no deja de sorprender a sus compañeros con su forma de pensar. Ahora, el senegalés, ha confesado que quiere casarse con una mujer senegalesa, pero que ella viva allí y él en España, cosa que la romántica de Ángela no consigue comprender.

Los habitantes de casa no comprenden las costumbres de Andalla. Esta vez el motivo de sorpresa ha sido enterarse de que el senegalés quiere casarse con una mujer de su país, en su país, pero que ella viva allí y el aquí, en España, para ganar dinero.

Con esto, la mas sorprendida fue Ángela, que no pudo ocultar su vena romántica preguntándole que si vivieran separados ¿qué pasaría con el amor y la pasión?. Ya la conocen.

Pero Andalla lo tiene muy claro. No viviría con ella en España, por que "si quisiera" dice " me casaría con una senegalesa que viviera en España, pero no quiero, no entra en mis planes". Es mas, afirma que estaría dispuesto a estar meses, incluso años, trabajando aquí y sin verla.

Aunque si los habitantes de Guadalix creían que ya lo habían oído todo, se equivocaban. Los Grandes Hermanos demostraron tener muy pocos conocimientos de la religión musulmana al no comprender ni respetar el que el padre de Andalla tenga varios hijos y varias mujeres.

Via telecinco

La prueba semanal enfrenta a Pamela y Oliver

lunes, 3 de diciembre de 2007

El canario y la de Los Palacios, a pesar de ser amigos inseparables también se enfadan ¿El motivo de la disputa? Los turnos de la prueba prueba semanal. Y es que Pamela muchas veces es demasiado caprichosa y el canario demasiado orgulloso.

Oliver no tenia muy claro porqué, pero sabía que a Pamela le pasaba algo cn él. Sus compañeros le tuvieron que recordar que la noche anterior habían discutido. Los hechos sucedieron asi: Ella le llamo "listo" por querer colarse en la prueba, a lo que él, ofendido, le respondió que no se confundiera.

Pero el enfado se remonta a la semana pasada. Pamela le dijo a Oliver que no se había levantado en toda la semana a hacer y la prueba, sino que se levantaba cuando a él le daba la gana. Y el canario, que es muy orgulloso, no soportó la critica y se enfadó con su amiga del alma.

Esta semana, sin embargo, Rodrigo y Oliver eligieron primero los turnos y cuando ya estaban asignados, Pamela quiso intervenir en el reparto. Al ver que sus compañeros no la dejaban elegir, se "emperretó" como dice Oliver, y repetía que ella se lo habia pedido primero y que el canario era un interesado. Y es que los habitantes de Gualalix, a veces, se comportan como niños.

Via telecinco

Ángela teme no entrar en su vestido de novia

Ángela esta preocupada... y gorda. La concursante ha engordado varios kilos desde que entró en Gran Hermano y ahora esta sufriendo las consecuencias de su falta de actividad física y sus atracones para paliar el aburrimiento. La pregunta es ¿cabrá en su vestido de boda?

Ángela esta preocupada. Y es que la concursante ha engordado una talla durante estos ya casi tres meses de encierro. Lo que para cualquier otro habitante de Guadalix no tiene ninguna repercusión, para la vendedora de cupones si, ya que el próximo día 22 de Diciembre tiene la siguiente prueba para su vestido de novia y tiene miedo de no caber en él.

Sus compañeras tienen la solución: hacer horas en la cinta de correr, aunque tienen claro que si no mejora su alimentación, no conseguirá bajar ni un gramo. Pero Ángela es muy vaga y sólo dura unos minutos haciendo ejercicio.

La alicantina, aun así, ha ido al confesionario a mostrar su preocupación. No quiere casarse estando gorda y tiene miedo de como dice ella "no caber en las fotos". Pero la solución es fácil, dejar la nocilla y subirse a la cinta ¿Conseguirá adelgazar antes de salir de la casa?.

Via telecinco

El pobre Eneko está enfermo desde hace ya varios días. El joven ha cogido un virus de estómago que no le permite hacer nada, y aunque sus compañeros se desviven por él, no a todos les ha hecho mucha gracia tener que dejar su habitación.

El virus que tiene Eneko le está haciendo perder muchas fuerzas. Ya son muchos días sin poder comer prácticamente nada, y es que el joven expulsa todo lo que ingiere. El médico de 'Gran Hermano' le ha visitado en la casa, y aunque asegura que está bien ha decidido mandarle reposo durante 3 días.

Para que descanse mejor y se recupere rápidamente 'Gran Hermano' ha preferido que Eneko duerma en un cuarto para el solito. Todos los habitantes de Guadalix han acatado lo dicho por el médico de buena gana, todos menos uno, y es que a Andalla no le ha hecho ninguna gracia tener tener que mudarse de su cuarto

. El joven no entiende por qué tiene que dejar el cuarto azul, y es que encuentra otras soluciones como trasladar al enfermo a la suite de la casa. Andalla asegura que no es por Eneko, simplemente por que su 'cultura' le hace ser muy supersticioso.

Via telecinco

Ángela llora por una broma de Rodrigo

Gran Hermano organizó una noche especial que se bautizó como "la fiesta del sentido", en la que todos pudieron disfrutar de una cena a oscuras. Fue una noche muy especial en que tuvieron la oportunidad de entender mejor a Ángela. Pero, como no, la joven se volvió a enfadar.

La pasada noche los sentidos jugaron un papel muy importante. Se trataba de comer con las luces apagadas y sin saber lo que iban a cenar. Pero en esa cena tan sugerente y especial en el que todos tuvieron la oportunidad de sentir cómo es la vida cotidiana de Ángela al final quedó alterada por el nuevo disgusto de la joven.

Está claro que Ángela quería vivir una noche especial pero hubo algo que le molestó mucho. Mientras todos disfrutaban de la nueva experiencia de cenar y degustar la comida sin luz, se sintió rechazada por sus compañeros.

La joven, en un momento de la cena, comenzó a hablar sobre sus cenas de Navidad con sus compañeros de la Once. No obstante, dejó de hablar para preguntar a sus compañeros sobre qué estaba hablando. Éstos se tomaron a broma la pregunta de Ángela y la respuesta fue otra, con lo que Ángela no pudo evitar ponerse a llorar mientras cenaban.

Un vez más, Ángela se ha sentido mal con sus compañeros. Parece ser que ella pide más de lo que le dan pero la pregunta podría ser: ¿Quizá es que pide demasiado?

Aun así, a Ángela lo que más le molestó fue la broma de Rodrigo cuando dijo “Que fueron once a cenar”. De esta manera, Rodrigo fue al confesionario a contar lo que había sucedido y más tarde sacó a bailar a Ángela para que se le pasara el enfado. Está visto que si no fuera por el buenazo de Rodrigo, una tontería podría llegar a ser un gran problema en la casa de Guadalix.

Via telecinco

Los concursantes de 'Gran Hermano' se han decidido a usar el teléfono rojo. Ni comida ni bebida, el motivo para levantar el auricular ha sido un juego de mesa con el que intentarán que las horas en la casa pasen más rápidas.

Desde la gala del último jueves los concursantes de 'Gran Hermano' disponen de un teléfono rojo que pueden usar para comunicarse en caso de crisis o de tener un capricho. La dirección hará realidad sus deseos pero a cambio se les pedirá una contrapartida. Todo tiene un precio en esta vida y la casa de Guadalix no iba a ser menos.

En un principio todos eran reacios a usarlo salvo en caso de emergencia, pero después de unos días pensándeso algunos concursantes han decidido utilizarlo. Andalla y Judit eran los menos partidarios de permitirse un capricho, pero como la mayoría de la casa ha votado en positivo no les ha quedado otra opción.

El capricho de la casa ha sido un juego de mesa. Ya son muchos días encerrados entre cuatro paredes y el aburrimiento es uno de los principales enemigos contra el que luchar. La dirección del concurso se está pensando la contrapartida que tendrán que pagar ¿Merecerá la pena el cambio? Las gemelas por si acaso se han hecho una pequeña maleta con ropa limpia y pinturas... y es que las chicas no están dispuestas a descuidar su look por un juego de mesa.

Via telecinco

En Gran Hermano 9 ... 'La Leña Arde'

domingo, 2 de diciembre de 2007

Mirando como el fuego consume las ultimas semanas que aun quedan a la novena edicion de Gran Hermano aun no podemos hacer conjeturas sobre cual de los participantes sera el ganador.

Las cartas semana tras semana nos han sorprendido por las sorpresas que nos hemos llevado debido a las "estrategias" usadas por los concursantes.

Los primeros dias nos divertimos con el cambio de las gemelas para confundir a los chicos idea muy bien lograda por parte del equipo de realizacion, tambien los instantes salpicados de tono de la muy atrevida y desinhibida miss enezuela ( Amor) y su jueguito de manos con el muy carismatico Piero,el supuesto acoso segun David que estuvo sometido por Paula,la astucia en Eneko en intentar pasar desarpersibido,asi como el supuesto estado depresivo en que Angela estuvo sometida debido a la presencia de Amor,nos han llevado a este punto en que los dias hayan pasado a mas velocidad sin cansarnos esta vez y mantenernos al tanto de lo ocurrido a diario.

Esta semana Andalla tal vez lo tenga un tanto dificil aunque era desde el principio favorito del publico,las declaraciones hechas con anterioraridad hacen suponer que sea presuntamente homofogo a los homosexuales ,criterio personal que la direccion respeta debido a que el formato del programa hace respetar las ideas de todo concursante,aunque al ser el publico el unico que decide expulsion dichas palabras no han sido muy bien recibidas.

Las gemelas muy divertidas pero para muchos catalogadas de "pijas" no hacen que las veamos tal vez en la final,no asi el caso de Oliver que nos transmite una relajacion cada vez que entona un tema con su guitarra.

De momento solo seguir disfrutando del programa aunque las intrigas servidas en una edicion donde hasta el momento solo hemos digerido la entrada y cena. El postre sabemos que es tarta pero... ¿Que lleva en su interior ?

Via todocorazon

Judit se siente atraída por Amor

sábado, 1 de diciembre de 2007

Judit le contó a su amigo Andalla que tuvo un sueño erótico con Amor y que, además le gustó. La gallega le confesó que se siente atraída por la joven canaria.

Y es que en Gran Hermano todo son sorpresas. La última, la atracción entre Judit y Amor. La gallega le confesó a Andalla el sueño 'subido de tono' que tuvo con Amor y el senegalés, en modo de broma, le dijo que fuera se enrollaría con ella. Pero, para su asombro, Judit le confesó que estaría encantada de que eso sucediese ya que Amor la 'pone' muchísimo. Andalla no podía creer lo que escuchaba y, escandalizado, quería abandonar la cama donde se encontraba con su íntima amiga.

Pero por si esto fuera poco, en la gala, Mercedes Milá le preguntó a Amor qué le parecían las declaraciones de su ex compañera en Guadalix. La tenerfeña se mostró encantada con las palabras de Judit y confesó que ella también estaría dispuesta a 'liarse' con la gallega puesto que nunca había probado con una mujer.

Via telecinco