Amor, la incómoda compañera de piso

jueves, 8 de noviembre de 2007

El regreso de Amor a Guadalix de la Sierra ha convertido la casa en un auténtico polvorín. La mayor parte de los concursantes no soportan a la de Fuerteventura, y es que la joven sabe dar donde más duele.

El regreso de Amor a la casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en una auténtica pesadilla para la mayor parte de los concursantes de 'Gran Hermano 9'. Podríamos decir que la de Fuerteventura es la compañera de piso que nadie desearía tener, y mucho menos durante las 24 horas del día.

Amor ha tenido roces con la mayor parte de sus compañeros. Los trata con desprecio e inferioridad, algo que parece ser parte de su plan. La joven quiere sacar lo peor de cada persona, algo que está consiguiendo sin problemas.

Amor ha conseguido sacar de quicio a Andalla, algo que, hasta el momento, ningún habitante de la casa había logrado. Las gemelas tampoco la soportan, algo normal si tenemos en cuenta que a la hora de referirse a ellas las describe como "retrasadas catetas de mierda con cara de bruja". Con Ángela también ha tenido numerosos problemas y la mala relación que mantienen han hecho que la de Toledo piense incluso en dejar el concurso.

Lo cierto es que Amor solamente se lleva bien con Rodri y Melania, los cuales ven en la joven a una chica muy divertida y sin maldad. En la casa hay gustos para todos, pero ganan por goleada los que hubieran preferido que la de Fuerteventura no hubiese regresado nunca a Guadalix de la Sierra.

Via telecinco

No hay comentarios: