Amor y Ángela arreglan sus problemas

jueves, 8 de noviembre de 2007

Increíble pero cierto. Amor y Ángela han arreglado sus diferencias en una conversación de lo más pacífica. La situación entre las dos chicas era insoportable, lo que estaba convirtiendo la convivencia en un auténtico infierno.

Después de una semana llena de indiferencia y de malas relaciones, Ángela y Amor se han decidido a hablar. La situación dentro de la casa era insostenible, y la convivencia diaria se había convertido en un auténtico infierno para la de Toledo.

Amor regresó a 'Gran Hermano 9' dispuesta a cumplir un objetivo principal: desenmascarar el papel de Ángela dentro de la casa. La joven ha estado en la calle varias semanas, en las cuales le ha dado tiempo a ver todo lo que ha sucedido en Guadalix.

Amor se sintió muy ofendida por los insultos de Rebeca y su burla al llamarla 'Amador'. Ángela, que estaba presente, no pudo contener la risa al ver como su compañera se metía con la de Fuerteventura. Tocaron el punto débil de la joven, algo que no está dispuesta a perdonar.

Después de una semana llena de desprecios, Ángela se ha decidido a hablar con Amor. Le ha pedido disculpas por lo sucedido, asegurándole que en ningún momento quiso reirse de ella ni ofenderla. Todo hacía presagiar una terrible tormenta, pero la de Fuerteventura terminó por fundirse en un abrazo con su compañera.

Amor duda del defecto físico de Ángela, algo que no ha querido callarse. Le cuesta creer que no vea, pues no entiende cómo la de Toledo puede andar por la casa sin bastón. La joven, que ha intentado explicar en qué consiste su enfermedad, no ha dudado en invitarla a su boda.

Via telecinco

No hay comentarios: