Pamela y Oliver: juntos y revueltos

lunes, 26 de noviembre de 2007

El tonteo entre el canario y la sevillana cada día es mayor y sus juegos van subiendo de tono. Entre caricias, mimos e inocentes besitos, Pamela y Oliver van afianzando su amistad y puede que algo más.

Oliver parece por fin haber fijado un objetivo: ha decidido ir a por todas con Pamela, con la que no ha parado de tontear esta semana. Los tortolitos pasan todo el día juntos entre carreras, jueguecitos y palmadas en el culo, pero al final, el pobre Oliver se queda con las ganas.

El canario intenta día tras día, sin mucho éxito de momento, que la gemela le dé un beso en la boca, pero la sevillana no está dispuesta a llegar tan lejos y sólo le ofrece su mejilla. Oli lo ha intentado de todas maneras, pidiéndoselo por favor, metiéndose en su cama e incluso, atacando directamente hacia la boca de Pamela, pero los labios de la sevillana están a prueba de toda seducción.

Y como en todas las parejas, Oliver y Pamela también se enfadan, cuando el canario, harto de que no callen las gemelas y no le dejen dormir, huye de la habitación y se improvisa una cama en el suelo.

Pero Pamela, no le da importancia a estos pequeños roces e incluso les manda un mensaje a los que podrían ser sus futuros suegros: ‘No os preocupéis, que aquí cuidamos bien de Oliver’.

Via telecinco

No hay comentarios: