Melania tiene miedo de que Piero sea expulsado

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Melania esta preocupada. Cada día esta mejor con Piero y no quiere que eso se termine. ¿El problema? El italiano está nominado y ella cada vez mas distanciada de los demás habitantes de la casa de Guadalix.

Melania esta rara, ella misma lo reconoce. Y es que empieza a ser consciente de que Piero esta nominado y que puede salir el jueves. Además, a esto se le une que Melania no se habla con nadie, esta tan centrada en Piero y en su súper amiga Amor, que ha descuidado su relación con el resto de concursantes.

La de Castellón tiene una teoría; si Piero se quedara la gente se empezaría a aburrir de ellos porque siempre están juntos y ya no les expulsarían. La imaginación de “Melani”, como la llama Piero, está yendo demasiado lejos. Incluso ha llegado a decir en el confesionario que no se imagina su vida en la casa sin el italiano.

Mientras esperan el veredicto del público, la parejita se ha construido un castillo para disfrutar del tiempo que les quede juntos. Piero quiso enseñarle su nidito de amor a su amigo Andalla, pero el senegalés se negó a entrar porque como el dice “ese es el castillo de los pecadores”.

Via telecinco

No hay comentarios: