Amor lo enseña todo

lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Qué se le ha visto a Amor? En la pasada fiesta en la que los compañeros se repartieron diplomas entre ellos, Amor, con unas copas de más, levantó una pierna sobre el atril y enseñó lo que no debía. Sin embargo, esto la ayudado a calmar sospechas.

Ya se sabe que el alcohol siempre hace estragos y en la pasada fiesta, a Amor, en vez de jugarle una mala pasada, le ayudó, junto con su gran expresividad, a desmentir las sospechas de algunos de sus compañeros.

Los que piensan, y no se equivocan, que Amor no es una chica del todo, ahora tendrán que replantearse su postura después de que les pareciera ver, como según dijeron algunos, 'el labio' de la canaria. Esto ha beneficiado enormemente a Amor que ahora no tiene que cerrar bocas a nadie de la casa.

Después de lo sucedido, la canaria se encerró con sus amigas Melania y Judit, las únicas que conocen su secreto, para que le dijeran qué se había visto exactamente. La gallega, sin cortarse un pelo, le aseguró que enseñó 'medio huevo', pero que no se preocupara porque los demás no se habían dado cuenta.

Parece que a Amor le están saliendo las cosas redondas desde que volvió a entrar en la casa, sin embargo no debe olvidar que, más tarde o más temprano, todos sus compañeros acabarán conociendo 'su secreto'.

Via telecinco

No hay comentarios: