Judit, Piero, Oliver y las Gemelas, nominados en la noche terrorífica

viernes, 2 de noviembre de 2007

Judit, Piero, Oliver y las gemelas. Cuatro nominados en una noche terrorífica donde las nominaciones han cambiado. Los concursantes han tenido que votar en positivo, otorgando 3 puntos a la persona que querían que se quedase.

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' han sido sorprendidos por nueva situación inesperada. Todos los habitantes de Guadalix de la Sierra han tenido que acceder a la cripta en la que estaba instalado el confesionario, donde han tenido que dar tres nombres y tres razones relacionadas con aquellos compañeros que deseen que continúen en el concurso.

Esta semana las nominaciones han sido diferente. Los concursantes han tenido que votar en positivo, otorgando los tres puntos a quien quieran que se quede en la casa. Pero llegar hasta el confesionario no ha sido tan fácil esta semana. El terror y los muertes vivientes se han instalado en la casa de Guadalix, haciendo que los concursantes pasen auténtico pánico en su viaje hasta la cripta. Todos han necesitado conseguir la llave de la cripta antes de entrar a nominar, o de lo contrario sus puntos no podrían otorgarse.

Las primeras en nominar han sido las dos gemelas de la casa. Las chicas, totalmente aterrorizadas, no se han olvidado de saludar a sus querido Palacios ni con un zombi a sus espaldas. Pero el miedo continuaba en la habitación marrón, donde los concursantes tenían que encerrarse después de nominar, pues no hay habitáculo blindado para los seres del más allá.

Via telecinco

No hay comentarios: