Melania no soporta la ausencia de Piero

lunes, 12 de noviembre de 2007

Melania no consigue acostumbrarse al día a día en la casa de 'Gran Hermano 9' sin la presencia de su 'chico', Piero. La de Castellón asegura no estar enamorada, pero lo cierto es que al hablar del italiano no puede contener las lágrimas.

La mujer del corazón de hielo está demostrando tener sangre en las venas. Melania, que entró presumiendo de ser una mujer muy independiente y poco enamoradiza, ha olvidado sus principios dentro de la casa de 'GHran Hermano 9'.

Aunque en un primer momento intentó mostrarse dura, la joven terminó rendida a los encantos del italiano de la casa, Piero. La relación comenzó despacio, pero en pocos días la de Castellón dejó a un lado sus promesas y el qué dirán fuera para dar rienda suellta a la pasión.

Sólo ha necesitado 60 días para convertirse en la sombra de Piero. La pareja no se ha separado ni un momento, llegando incluso a resultar incómodos para el resto de sus compañeros. Se han pasado el día y la noche besándose y haciendo el amor, olvidando el trabajo diario o cualquier cosa en la que no pudieran estar pegados como lapas.

Aunque Melania ha asegurado en numerosas ocasiones no estar enamorada de Piero, lo cierto es que la expulsión del italiano ha sacado los sentimientos más profundos del interior de la joven. No ha podido contener las lágrimas al recordar a su 'chico' en el confesionario, y es que según ella, no poder hacerse una sesión de beauty para ponerse guapa hace que los malos momentos sean todavía más duros.

Via telecinco

No hay comentarios: