La cuenta atrás ha comenzado para Melania, Andalla, Judith o las gemelas Conchi y Pamela. Uno de ellos está ante sus últimas horas de estancia en la casa de Gran Hermano, incógnita que se resolverá este jueves a partir de las 22:00 horas.

El abandono voluntario de Amor -nominada mayoritariamente por sus compañeros el pasado jueves- fue el causante de que las gemelas Conchi y Pamela y Judith se sumasen a Andalla y Melania como los nuevos candidatos a la expulsión. Su trayectoria vital dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se verá sometida al juicio de los espectadores, que decidirán con sus votos a través de llamadas telefónicas y SMS cuál de ellos se convierte en el sexto expulsado de la novena edición de Gran Hermano. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar a los nominados el veredicto del público.

El participante que acumule más votos por parte de la audiencia será objeto de un espectacular recibimiento a su salida de la casa para, a continuación, viajar hasta el plató de Telecinco, donde repasará con la presentadora los acontecimientos más destacados de su paso por el concurso.

La dirección del concurso comunicará su decisión sobre el desarrollo de la prueba semanal, dotada de un marcado carácter deportivo
Con el fin de fomentar hábitos saludables entre los concursantes, Gran Hermano” ha propuesto esta semana una prueba para potenciar la práctica de ejercicio físico. A diario, los participantes han tenido que superar diversos retos deportivos -golf, tenis, béisbol, bolos y boxeo- sin la necesidad de traspasar las paredes del salón de la casa. Para ello, el concurso les ha proporcionado una videoconsola con la que practicar los movimientos propios de cada una de estas disciplinas. Como complemento a esta actividad, la dirección del programa también les ha propuesto ocupar las tardes con la práctica de ejercicios de relajación. La ejecución de la prueba por parte de los concursantes será valorada por la dirección del concurso, que emitirá un veredicto del que dependerá la cuantía del presupuesto para los próximos siete días en Guadalix de la Sierra.

La sanción impuesta a los concursantes por “Gran Hermano” y el buen ambiente que ha generado la marcha de Amor, momentos más destacados de la semana

El castigo impuesto por la dirección del concurso a los participantes por apoderarse de un paquete de salmón ahumado y el alivio que para varios de los concursantes ha supuesto el abandono voluntario de Amor, forman parte de la selección de los acontecimientos que han tenido lugar en la casa durante la última semanaz y que serán objeto de análisis por parte de Mercedes Milá y los ex-participantes de la presente edición -Rebeca, David, Karen, Lucy, Ara, Paula, Dadi, Piero y Amor-, así como por los familiares y allegados de los concursantes.

La sensación de hambre ha jugado una mala pasada a los participantes. Débiles ante la adversidad, Ángela y las gemelas sevillanas idearon un plan para hacerse con un paquete de salmón ahumado sin solicitar la autorización previa de Gran Hermano. El “ojo que todo lo ve” fue testigo de la infracción y comunicó a los participantes que serían . No obstante, Gran Hermano les ha anunciado que les propondrá una prueba extra para tratar de saldar esta cuenta pendiente con la mayor celeridad posible.

Por otro lado, la salida voluntaria de Amor la madrugada del jueves al viernes pasado ha supuesto un . Ángela, que había vivido con la canaria una tensa relación desde su regreso a la casa, ha destacado el beneficio que esta circunstancia puede suponer para la convivencia. Excepto en el caso de Melania, amiga inseparable de Amor, el abandono de la joven ha generado una sustancial mejora en el ambiente y en las relaciones entre los habitantes de la casa.

Via telecinco

No hay comentarios: